Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Me sale un interrogante en las carpetas .

jslsvg está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado

enricvision te he enviado un privado.
    Otra cosa, por ejemplo goodsync, cuando tu borras un archivo de un disco duro, el solo lo borra del otro, pero por si te has equivocado lo guarda en una carpeta oculta, dentro del mismo directorio, hasta que el usuario, dentro del propio software, y cuando ya está seguro, le da a la opción de borrar historial, y ahí es cuando se elimina definitivamente.
    Si lo has borrado por error y te das cuenta nada más tienes que activar los archivos ocultos y repuerarlo con copiar/pegar.
    saludos

Web ==== Flickr ==== Gigapan

Nachetee está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

HOLA jslsvg !
    muchas gracias por tus respuesta , la verdad para rato se me habria ocurrido ,con mi nivel de informatica que es un 0 .
    Me surge una duda , si tambien trabajo con otro disco duro , que hago le agrego la letra Y , y asi tanpoco habra problema.

Luego tambien ,me tendre que poner al dia con las copias de seguridad de las fotos , que hay en los discos duros . hasta ahora lo hago de la forma mas preistorica selecciono todo y lo pego y claro con un tera , le cuesta toda la noche .

Me recomiendas , algun programa o tutorial para tontos,

saludos y gracias de nuevo .

Nachetee está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por jslsvg Ver Mensaje
    Hola:
    Por back-up o copia de seguridad se entiende tener los archivos en varios sitios a la vez. Ten en cuenta que un disco duro es una máquina, con determinadas horas de vida, y como tal está sujeta a averías. Si se te estropea has perdido todo. Eso lo he visto muchas veces, compañeros de trabajo que vienen desolados, para ver si les puedes recuperar algo, porque sus hijos/as o ellos mismos han perdido todos los apuntes de la universidad, o las fotos de la boda, comuniones, etc, porque no tenían copia de seguridad, y a lo mejor solo lo llevaban en un pendrive, que esos fallan aún mas.
    Como curiosidad te diré que yo tengo los archivos importantes (fotos, documentos, etc) en el pc de sobremesa en dos discos duros independientes,y de vez en cuando los sincronizo con un disco duro externo que tengo encriptado, por si algún día lo saco de casa y lo pierdo o me lo pierden.
    LR hace una copia de la base de datos interna, es decir, donde guarda los ajustes de las fotos (NO LAS FOTOS), y a no ser que tu se lo digas, no te hace backups de los archivos, sino solo de los ajustes, como bien dices.

Respecto a asignar la letra, hay varias formas, una de ellas es:
    Inicio, ejecutar y escribes DISKMGMT.MSC
    En la ventana que se abre buscas el disco duro externo.
    Encima del nombre das botón derecho y pinchas en Cambiar letra y rutas de acceso de unidad.
    En la nueva ventana eliges cambiar.
    En el desplegable, elijes por ejemplo, la Z.
    Cada vez que lo conectes será la Z y entonces LR lo encontrará sin problemas.
    saludos
    HOLA jslsvg !
    muchas gracias por tus respuesta , la verdad para rato se me habria ocurrido ,con mi nivel de informatica que es un 0 .
    Me surge una duda , si tambien trabajo con otro disco duro , que hago le agrego la letra Y , y asi tanpoco habra problema.

Luego tambien ,me tendre que poner al dia con las copias de seguridad de las fotos , que hay en los discos duros . hasta ahora lo hago de la forma mas preistorica selecciono todo y lo pego y claro con un tera , le cuesta toda la noche .

Me recomiendas , algun programa o tutorial para tontos,

saludos y gracias de nuevo .

jslsvg está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Efectivamente, a cada dispositivo que le asignes una letra lo reconocerá con esa letra. También lo puedes hacer, por ejemplo, con un pendrive o con la tarjeta de memoria de la cámara.
    Para las copias de seguridad, puedes utilizar el propio software que trae windows, que tiene un asistente. Uno de los mejores programas para hacer copias de seguridad, y además gratuito, es cobian backup uq elo puede encontrar aquí Cobian Backup
    Y aquí tienes una guía rápida de como funciona Cobian Backup: haz copias de seguridad (backup) de tus datos con Cobian Backup : Soft Zone : Blog sobre Software con tutoriales de ayuda y noticias
    Si te resultara complicado, que te aseguro que no lo es, siempre te queda el copiar/pegar la carpeta de las fotos nuevas en el disco duro externo.

saludos

Web ==== Flickr ==== Gigapan

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12