Llevo años usando acr y por último dpp, el otro día me puse con lightroom y la verdad que me gustó bastante..Tengo dudas tontas que no consigo encontrar,si alguien es tan amable de contestarme.....
Donde está la previsualización en ligthroom? Me refiero...Tocas un parametro y previsualizas para ver el resultado en el paso anterior (no en la imagen original!! que eso ya sé que se puede)
Como se usa la lupa para aumentar el tamaño que yo quiera? me antepone un aumento si pincho en la foto,pero nada mas..
Una vez terminada la foto en raw,cual es la manera correcta para pasarlo a jpg? exportar con anterior? exportar? grabar jpg tamaño original?
Como se crea una nueva colección? y para que sirve?
Cuando exporto la imagen para pasarla a jpg, puedo cambiar el tamaño de la foto,pero no veo el tamaño real de la foto ni se redimensiona,como por ejemplo en photoshop o dpp...
Que perfil de camara debería de usar teniendo una 7d?
Gracias,
Saludos,
Última edición por ytuque; 18/10/11 a las 21:17:21
5D Mark II , 70-200L IS, 100L Macro, CZ 28 F2, CZ 50mm F1.4 , CZ Planar 85 f/1.4
http://500px.com/2december
De Raw a JPG: exportar.
Una colección es una agrupación "virtual". Puedes tener en una colección fotos de un mismo tema (o para imprimir, o mandar por email, o para lo que quieras) sin que estén físicamente en la misma carpeta.
Para crear una colección: clic en el signo +
La lupa (hablo de memoria): en el navegador (panel de la izquierda arriba) tienes la opción de elegir el tamaño al que quieres que amplíe.
Lo de la previsualización no lo entiendo. Cuando tocas in parámetro se ve en el momento, no tienes que tocar nada más para que lo aplique.
A la izquierda tienes el panel "Historia" que, si lo despliegas, te permite volver hacia atrás paso a paso o saltándote los que quieras hasta la original. Además, debajo de la foto en la parte izquierda tienes un recuadro con dos "Y" que te permite ver la original y la actual con los cambios al mismo tiempo y de varias maneras diferentes.
A ver si era esto lo que preguntabas.
Un saludo.
En ocasiones veo fotos... ahora "sólo" me falta aprender a hacerlas.
Flickr
Marcadores