Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: Recuperar fotos borradas desde el catálogo del LR3

bizen99 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Bueno, acabo de leer este post y ya estoy haciendo copia de seguridad de las fotos que hacia bastante que no hacia.

Por lo menos sirve para concienciar a la gente.

Chinosandman está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por _elm_ Ver Mensaje
    Hola. Perdonarme si no me expliqué bien. El disco duro lo llevé a una empresa de recuperación de datos que tenía buenas referencias de ella y después de aprovar un presupuesto que hace poner los pelos de punta , el veredicto es: "material irrecuperable. 3 de las 8 agujas están dobladas o partidas y 4 de las 8 caras de los discos duros están ralladas. Al rallarse suelta un polvo magnético que debe ser más tóxico para los discos que el pez de 3 ojos de los Simpson que hace que aún poniendo agujas nuevas o poniendo los discos en otro dispositivo no funcione"

Total, cabezazos contra las paredes por no tener copia de seguridad y lección aprendida.
    Ahora el objetivo es investigar y averiguar sobre la recuperación de los previos ó para que pueda servir a alguien.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.
    _elm_
    Que raro. Cierto es que una caida de un HD lo puede dejar inservible, pero esas casas especializadas deberian haber desmontado los platos de tu disco y haberlo colocado en uno que funcione. Si los platos estan rayados, digo yo que algo de informacion se podra recuperar y no vas a terner la mala suerte que el rayado este justamente donde estaban todas las fotos.
    Mucha mala suerte.
    El problema es que debido al elevado coste, no podemos ir de tecnico en tecnico hasta que haya alguien que lo repare.
    Debemos ser conscientes de que estas cosas pasan, y las copias de seguridad son las unicas que nos salvan de estas situaciones.
    Te habla uno desde la misma experiencia que la tuya.
    Por muy poco dinero disponemos en el mercado de discos duros externos por usb o firewire. Ademas cuando digo poco me refiero a muy poco, pues el otro dia vi una oferta de uno de 750Gb de 2.5" (los pequeñitos que no requieren de alimentacion externa) por 62€.
    Bajo mi punto de vista, tu unica opcion es resignarte y dar por perdidas esas fotos o intentarlo en otra casa especializada. Como bien has comentado si tenias las previsualizaciones descartadas, de ahi no vas a poder sacar nada.

Si eres manitas aqui tienes la manera de como se realiza lo que te digo. Simplemente tienes que tener un disco exactamente igual que el estropeado.
    Hard Drive Data Recovery - Western Digital Head Swap - YouTube
    Suerte.
    La proxima vez BACKUP y mas BACKUP.
    Salu2.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12