Tras crear un nuevo catálogo e importar las fotos de una carpeta en concreto, resulta que de unas 7000 fotos sólo me ha importado unas 4000.
Ni siquiera me ha aparecido una advertencia...
¿Qué puede estar pasando?
he tenido que sincronizar carpeta por carpeta, no es eso extraño? aún así, es como cuando intentamos limpiar el registro, que hay que darle varias veces para terminar de pulirlo, pues aquí igual, la carpeta que importe, tuve que sincronizar, y vuelta otra vez a hacerlo...
no hay repetidas, incluso, por si acaso, he desmarcado esa opción, por eso estoy un poco extrañada.
Es muy raro pero aún así, en algunos casos LR hace cosas raras y más con volumenes tan grandes como los que intentas manejar. A mi me pasaba cuando quise trasladar de un HD a otro nuevo todas las imágenes. Al final o hice por las bravas manualmente con el Explorador de Windows y "Sincronizar". Al poco con la tarjeta, pero últimamente perfecto sin problemas.
Haz un seguimiento una vez tengas estable el sistema.
Salu2 a Las Canteras
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Coincido con Enric, no sé si será el caso, pero de vez en cuando LR hace cosas extrañas como no importar todo o incoherencias al sincronizar. No es lo normal, pero alguna vez me ha pasado este tipo de cosas.
Otras veces puede tener una explicación, como fotos duplicadas (ya comentado), o que hayas cambiado el nombre de la carpeta mientras se estaban importando las fotos.
En fin, a saber...
Saludos![]()
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
hola y muchas gracias a todos!!
lo estoy solucionando sincronizando cada importación, lo que pasa es que después tengo que verificarlo con el Explorador de Windows u otro programa que utilizo, eso sí, lo único que verifico es el nº de fotos importadas, si coincide con el origen o no.
Las Canteras saludadas, jajajajajaja![]()
Marcadores