hola que tal estais, espero que haciendo muchas fotos.
Os comento he empezado a usar Lr la version 2.3 y mi sistema operativo es Windowns vista. Los archivo lrtemplate los he introducido directamente en la carpeta de Lr pero luego a ejecutarlo no hace nada, me pide permiso para poder grabarlos pero luego nada. Las carpetas que estan dentro de la de Lr son Modules. moxplugins , resources, shared y no consigo que se activen los mismos.
Alguien me puede explicar como lo puedo hacer gracias de antemano.
Pues antes que meter la pata, deberías explicar a que te refieres con "plugins".
La mayoría de mis archivos ".lrtemplate" los tengo en las multiples subcarpetas en C:\Documents and Settings\<usuario>\Datos de programa\Adobe\Lightroom\ (wind XP). Y en las subcarpetas de la carpeta "Ajustes de Lightroom" donde tengo los Catálogos
Lo de los plugins en LR, estoooooo.... Los "verdaderos" plugins en LR se instalan, no?. Y se activan en Archivo> Gestor de plugins...
Por si te sirve de ayuda, el auténtico "plugin" HDREfexPro lo tengo instalado en su carpeta en: C:\Documents and Settings\<usuario>\Datos de programa\Adobe\Lightroom\Modules\HDREfexPro.lrplug in con extensión ".lrplugin"
Salu2 y bienvenid@ al Foro
Última edición por enricvision; 26/10/11 a las 18:49:19
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Gracias por responder te comento de nuevo
Se trata de un preset que es un filtro para realizar fotografias en infrarrojos. He tratado de instalarlo en la siguiente ruta
c:/user/username/appdata/roaming/adobe/lightroom/motives
y diretamente en la carpeta de lightroom y no consigo activarlo.
Por otro lado tengo instalados el photomatix y un conjunto de presets de onone perfect present y me funcionan correctamente, he de decir que traen instalacion propia.
he intentado realizar yo el preset pero al estar los ajustes en ingles ( el mio es malo) y mi Lr en castellano no he podido si alguien tiene los ajustes en castellano se lo agradeceria o si alguien sabe cual puede ser el problema en la instalación. Un saludo.
Ya esta solucionado tan solo hay que enredar un poco con ello. Desde la opcion de revelar y en el panel izquierdo crear nueva carpeta y buscar la extension lrtemplate y añadir.
Veo que lo solucionaste. Y te referías a un Preset
La otra opción es copiarlo en las carpetas que te mencioné. LR lo detectará si está en sus carpetas correspondientes
Para averiguar la ruta de las carpetas donde guardarlos en tu sistema, crea un Preset "pruebas1" (Ajustes Preestablecidos) haz una busqueda de ese Preset "pruebas1"
A mi me aparecen en C:\Documents and Settings\<usuario>\Mis documentos\Mis imágenes\Lightroom\Ajustes de Lightroom\Develop Presets\User Presets pues ahí puedes mover los Preset que vayas pillando de las web e incluso ordenados por carpetas. LR los detectará automáticamente.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores