podrias porfavor donde descargarme de gratis el lightroom? graciaas!![]()
La versión de prueba que encontrarás en la página de Adobe es gratis. Pero si lo que quieres es la versión completa gratis, aquí no podemos ayudarte porque va contra las normas del foro (y contra más cosas, claro).
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
Hola, a quienes han tenido la fortuna de comprar el programa con descuento del 50%, como se han enterado? (están suscritos a algún news de adobe?).
300 Euros son una brutalidad en sudamerica....pero por 150 se puede hacer un esfuerzo para comprar el programa con las de la ley.
slds.,
Os recomiendo que mireis la página de Adobe donde ofrece Licencias para la Educación. Es algo lioso, pero el descuento llega hasta el 80% del precio de los productos, todos los productos, no sólo LR, también PS. Hay que ser profesor de algún centro de educacion primaria o secundaria, de universidad, o estudiante. Tu hijo, tu hermano, tu sobrino, alguien cercano está estudiando y con un certificado del centro es suficiente.
Yo lo compré así, mi mujer es maestra de educación primaria, y merece la pena.
Para todos todos los que estáis pensando en comprar una licencia os dejo una oferta que me ha llegado:
"Ahórrate un 40 % y consigue los gastos de envío gratis hasta el 28 de noviembre"
http://mail.adobe-direct.com/v?xnnJJJnEnWnWWHJT
Aprendo, aprendo, aprendo, y algún día haré fotografías buenas
Marcadores