Buenas a todos!
Me presento en estos lares, con un problema que tengo, y que me tiene probando y probando cosas en el LR, y no doy con la manera de solucionarlo.
Cuando en el modo REVELAR, recorto una foto, sin respectar la proporción, si exporto la foto con el botón directo que hay al lado izquierdo me sale la foto exportada en .jpg de la manera en que yo he recortado, solo lo que me interesaba.
Pero el problema me viene, cuando le añado en el modo PROYECCIÓN, un marco y mi firma, y és ahí cuando al exportar desde el botón directo que hay al lado izquierdo me sale la foto exportada en .jpg de la manera en que yo he recortado, y todo lo otro recortado en gris, o el color que venga dado en PROYECCIÓN.
Como lo puedo hacer para que solo me salga la parte recortada, con el marco y no me salga el fondo???
Añado dos fotos cómo ejemplo del problema que tengo.
Grácias por vuestra ayuda y saludos!!
![]()
Hola a todos,
Si alguién me pudiera ayudar le estaría muy agradecido.
Espero haberme explicado bien, ya que lo que busco, es eliminar el fondo negro y obtener la foto de abajo pero con el marco y la firma.
Mi versión de Lightroom es la 2.4.
Saludos.
Yo uso LR 3.5 así que no sé si la cosa servirá igual, pero al exportar en jpg, en la ventana que se abre para escribir el nombre de lo que voy a guardar, me da la opción de introducir el tamaño en un par de casillas que están abajo a la derecha. Introduce ahí las dimensiones de la foto - si lo haces con bordes creados mediante "stroke" (la segunda opción de los paneles de la derecha) , deberías sumar a cada dimensión los píxeles de borde que hayas añadido multiplicados por dos. O sea, una foto de 100 x 50 con borde de 5 píxeles saldría como 110 x 60.
Si no especificas nada, creo que tomará por defecto las dimensiones de tu pantalla.
Saludos.
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
Marcadores