Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Desplazarme por la foto con pinceles activos

salegrev está desconectado Asiduo

Predeterminado Desplazarme por la foto con pinceles activos

Buenas; mi duda es la siguiente.
    Uso Lightroom como programa principal para edición de mis fotografías, pero aunque llevo varios meses trasteando hay algo que no consigo hacer o bien por desconocimiento o porque no sea posible.
    Cuando trabajas con algún pincel, tipo suavizado de piel o mejora de iris, es posible desplazarse por la foto sin tener que salir del pincel? Intento explicarme mejor con un ejemplo.
    Tengo una foto con dos personas una en cada extremo de la foto y quiero mejorar el iris de ambas personas. Amplío zoom en la cara de la persona de la izquierda, abro el pincel y mejoro el iris. Ahora quiero ir a la persona de la derecha, ¿es posible desplazarme sin desactivar el zoom o sin darle al botón 'hecho' del pincel hasta los ojos de la persona de la derecha?
    Uff que lío, espero haberme explicado bien.
    Gracias y saludos.

Lurent está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Para esos menesteres tienes la ventana "navegador" arriba a la izquierda, justo debajo de la placa de identidad

Y si mantienes pulsada la barra de espacio el cursor pasa a ser una mano para moverte por la imagen, si mal no recuerdo.

salu2
    Nikon D700+D300+Nikkor 24-70 f/2.8+Nikkor VR 16-85+Nikkor VR 70-300+Nikkor 50 f/1.8+Nikkor 85 f/1.8+Sigma 105 f/2.8 macro+Falcon 8mm+Flash Nikon SB-900+SB-600

salegrev está desconectado Asiduo

Predeterminado

Gracias Lurent;
    esto me pasa por tener el navegador plegado y utilizarlo poco. Probaré lo de la barra espaciadora.
    Aprovecho para quien no lo sepa:
    Con pincel activo pulsando la letra o aparece la zona donde hemos aplicado el pincel en color resaltado. Útil para ver que zonas llevamos retocadas.

Y pulsando la letra h desaparecen los botones de los pinceles, molestos a veces si tapan la zona a tratar.

Carlos_A está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Y ya puestos, añado con vuestro permiso: mayúsculas + o permite cambiar el color con el que se muestra el pincel resaltado (útil si la zona ya es roja y no se ve claramente el color, que es rojo por defecto).

Con la barra espaciadora como ya ha indicado Lurent no tendrás problema, vamos, es algo que rápidamente se convierte en intuitivo y lo haces sin ni pensar.
    Saludines.

Meriboy está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Muchas gracias a Salegrev por hacer la pregunta y muchas gracias a los compañeros que habéis contestado. Tenía la misma dura pero no sabía cómo formular la pregunta. Duda resuelta. Muchísimas gracias.