Buenas! Llevo un rato investigando e investigando y no encuentro la solución y me da la sensación de qué es más sencilla de lo que me está costando!
El otro día al imprimir unas fotos iba todo bien hasta que a mitad de la impresión comenzó imprimir el negro en rojo,así que como semanas atrás estuve imprimiendo bastantes fotos supuse que era el cartucho y lo cambié.Bien.
Ahora vuelvo a imprimir y tengo el mismo problema, a diferencia de que cuando imprimo en papel borrador el negro sale perfecto, y cuando imprimo en papel fotográfico sigue igual.El cartucho está lleno,limpio y alineados.
No comprendo que puede pasar semanas atrás imprimí hasta 70 fotos de alta calidad y todas perfectas .Alguien me puede dar alguna solución? Tengo que imprimir esta semana y se me van los días. Gracias!
¿que impresora es?
Marca y modelo, quizás así te podamos ayudar.
saludos
miguelangelp@terra.es Canon 500d 18-55 IS+ tamron 18-200+CANON 50 F1.8+ML beta 1.50 Tripode nisu, investigando sobre lentes manuales.
Hola,
Has probado imprimir desde otro programa ? Por descartar que sea Lightroom y por tener más pistas.
Un saludo
Canon 1D Mark III y 5D | 24-70 f2.8 L | 35mm f2 | Nissin Di866 M2 | 430EX II | Blog: www.jjdigital.es | 500px | Flickr
Marcadores