Gracias por el aviso.
Instalando encima de la RC1.
Salu2.
gracias por avisar, ni me había enterado. Normalmente te llega un aviso, no?
De nuevo nada, solo incorpora raws de las nuevas camaras, y ha resuelto algunos "bugs":
traducido con google:
El objetivo de este comunicado es proporcionar apoyo adicional primas cámara, soporte de perfiles de lentes y los errores de dirección que se introdujeron en versiones anteriores de Lightroom 3. (Una lista completa de problemas corregidos en esta versión se incluye a continuación.)
Lightroom 3.6 Bugs - Fijo
• Los rápidos progresos logrados a través de la red puede hacer que el procesador de ver morir
• Lightroom no escribe en los campos de metadatos correcto después de editar el tiempo de captura
• Lightroom se bloquea cuando el ahorro de palabras clave de archivo
• Algunos archivos JPG parece importar no compatible o dañado al entrar en Lightroom
• Publicar en HD no en LR 3.5 para publicar colecciones creadas en 3.3 o anteriores
• Introducción de una relación de aspecto personalizado en Revelado rápido sale de la Relación de cultivos menú negro
• Por defecto comportamiento de desplazamiento en OSX 10.7 no hace scroll rueda del ratón acciones de trabajo
hacia atrás (sólo Mac)
• Relación de aspecto incorrecta aparece en el menú cuando la cosecha es copiar / pegar o se aplica a través de anteriores
botón en el módulo Develop (sólo Mac)
• Copiar / Relación de Aspecto pegado de cultivos perdidos en edición
• Copiar / Pegado / cosecha anterior lo pierde la relación de aspecto cuando se ajusta en el módulo Revelar Tethering • No funciona con la Nikon D3X
• Error produce cuando la exportación de vídeo de presentación de diapositivas y Lightroom se ejecuta como un 32-bit
aplicación
• Accidente con un cepillo de ajuste local con automask con una imagen adjunta
Gracias por ser tan rápido, hoy toca actualizar pues.
Saludos.
Gracias por el aviso (y me troncho con la traducción del traductor automático!)
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
Sí la verdad es que la traducción se las trae jajaja
Ok. Gracias por avisar.
Nada es, todo cambia.
Hola a todos,
he actualizado a 3.6 desde la 3.2. Me ha parecido muy raro que no ha incluido ningún perfil de lente nuevo. Tengo un Tamron 18-270 PZD y el 50mm 1.8 y no me los reconoce! Los he incluido con el Adobe Lens profile, pero deberían aparecerme automáticamente verdad? Deciros que en la 3.2 tampoco los tenía, pensaba que la actualización me los incluiría. ¿Podéis confirmarme si a vosotros os salen?
Gracias
EOS 550D + EF-S 18-55mm IS + EF 50mm f/1.8 II + Tamron 18-270 F/3,5 6,3 VC PZD
Flickr
Están incluídos los dos y los Tamron tanto para Canon como para Nikon.... creo que te toca reinstalar....
EOS 550D + EF-S 18-55mm IS + EF 50mm f/1.8 II + Tamron 18-270 F/3,5 6,3 VC PZD
Flickr
Marcadores