Hola, llevo dandole muchas vueltas al programa pero no soy capaz de que al imprimir, cuando le pongo que imprima informacion de fotografia, me saque la fecha de creacion de la foto, ya que al elegir la fecha me saca la fecha de modificacion de la foto.
Alguien tiene alguna idea de como hacer esto?
Gracias
En Editar / Ajustes de Catálogo / Metadatos, desmarca la casilla Exif - Realizar cambios de fecha u hora......
Hola eStorbo,
Gracias por contestar. La casilla que comentas ya la tenia desmarcada. El caso es que la fecha de la captura tengo 14/12/2011 y la fecha de modificacion el 16/12/2011. En el modulo imprimir, en informacion de la fotografia, no da la opcion de elegir fecha de captura, y no se como meter ese metadato por ejemplo en texto a medida.
Espero haberme explicado bien.
Mmh... qué raro, a mí me toma la fecha de captura, no la de modificación. ¿Seguro que te lo hace al revés? Será entonces que no he entendido algo.
De todas formas, si todo falla, como último recurso siempre puedes reescribir los datos exif de las fotos (asumo que son jpgs y usas Windows) copiando la fecha de origen a la de modificación con exiftool :
Luego relees metadatos desde LR, etc. Si crees que esto es lo que necesitas pero no entiendes mi explicación, dilo y ya detallaré más. Saludos.Código:exiftool -"exif:DateTimeOriginal>exif:ModifyDate" *.jpg
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
Gracias, no se como miré cuando escribí el post. Hoy estoy probando y si que me coge la fecha de captura. Perdon por las molestias.
Un saludo
Gracias por tu respuesta, la verdad es que me quedé con la duda de saber cómo había terminado el asunto. Molestia ninguna! Un saludo![]()
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
Marcadores