Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Para que no pare: La versión 4, RC

Predeterminado Para que no pare: La versión 4, RC

pupitre2001 está desconectado Participante

Predeterminado

Muchas gracias... a probarla.
    EOS 400D+ + G12 + Sigma 17-70 + Tamron 28-300 + Speedlite 430EX II + Un montón de cosas por aprender.

Pecetero está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje

Es RC o Beta1?
    Saludos cordiales
    Cuento con dos cuerpos EOS, media docena de objetivos, un par de flashes y varios cachivaches.

Miniscal está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Gracias Monje por el aporte.

DESCARGANDO!!!!!
    Si permitís que la visión de otra gente se interponga entre el mundo y vuestra visión conseguiréis algo ordinario. Sr. Paul Strand 1923

Carlos_A está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Gracias por el aviso, efectivamente es una beta y no sé si llegará a haber release candidate o ya saldrán a versión final así a la brava. Esta gente no tiene vergüenza

Por si a alguien le interesa, en mi blog (el de la firma) estoy publicando una serie de pequeños artículos y vídeos sobre las novedades. ¡Saludines!

Pifke está desconectado Primer Dan

Predeterminado

NO funciona con Win XP, solo con Vista y Win 7.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pifke Ver Mensaje

NO
    funciona con Win XP, solo con Vista y Win 7.

Exacto.
    Yo al final tendré que mandar el xp a tomar por ......, que ya me pasa eso mismo en el editor de vídeo, que sólo es para W7.

Y claro, tendré que migrar sí o sí, todos los pc's.
    Lo que también es curioso es la cantidad de espacio, casi un giga, respecto de la versión 3.6

Pero claro, queremos más funcionalidades, y eso se paga con espacio, luego viene eso de más memoria, más procesador, etc.etc.

Menos mal que el teclado, sirve el antiguo. Y los altavoces.

Y lo que no puede ser, es que yo quisiera que no catalogara, eso es espacio inútil ocupado que no me hace falta, para ello tengo otros catalogadores.
    En ésto, a otros usuarios les viene de perlas, la cual cosa me alegra.

Pero como dije hace tiempo, para qué quiero yo un catálogo con los ajustes, si cada versión nueva, le pega mil patadas a las versiones antiguas. Y lo que antes era, ahora no es.
    Prefiero un catalogo con Imacht, o WhereisIT, para saber en qué disco, o en qué DVD tengo tal o cual archivo, viendo la miniatura correspondiente, que luego al abrir
    procesaré con la versión de moda del por ejemplo Lightroom de turno.

slds.

Predeterminado

La verdad es que estoy de acuerdo con lo que dices, Monje, en mi caso con el matiz de que no me importaría tanto pasar por el tubo del catalogador de LR (con la "sumisión" que conlleva a hacerlo todo a través del programa) si al menos funcionase con un poquito más de brío y tuviera un poco más de lógica. Otra opción sería que camera raw y el módulo revelado de LR se pareciesen más o directamente fuesen iguales en cuanto a interfaz - no sé si es que el módulo Revelar de LR lo han hecho más cómodo, o si es que Camera Raw lo han hecho más incómodo, pero la verdad es que esa comodidad extra de LR (o incomodidad extra de ACR) se nota mucho en los resultados.

Predeterminado

Ese es el quit de la cuestión, que LR es sencillamente fantástico como revelador, aunque como sé tengo entendido que mucha gente lo utiliza como catalogador.

Dejando esa cuestión aparte, el procesado sería en árbol como el explorador de windows, sin tener que cargar nada, y ahorraríamos un importante espacio en los discos duros.

Más o menos como lo hace el CaptureOne, que muchos usan pero que personalmente encuentro más cómodo y rápido el LR.

Un programa para todo al final lo acaban cagando y volviéndolo pesado, ese es mi temor.

Lo mismo que con las cámaras, que si video, que si gps, que si wifi, etc, etc, mecagontoloquesemenea, cuando una cámara de fotos, es eso, un aparatejo para hacer fotos.

Quizás me esté volviendo viejo.
    slds.

ppll está desconectado Nuevo

Predeterminado

Carlos a través de este comentario acabo de descubrirte. Eres un ¡CRACK!
    Gracias por tu tiempo, trabajo y dedicación.
    En la red hay mucha gente que relaga su talento, pero la pedagogía y naturalidad tuya... lo dicho GRACIAS.

Cita Iniciado por Carlos_A Ver Mensaje
    Gracias por el aviso, efectivamente es una beta y no sé si llegará a haber release candidate o ya saldrán a versión final así a la brava. Esta gente no tiene vergüenza

Por si a alguien le interesa, en mi blog (el de la firma) estoy publicando una serie de pequeños artículos y vídeos sobre las novedades. ¡Saludines!

ppll está desconectado Nuevo

Predeterminado

¿Hay algún problema con la convivencia de las dos versiones?
    Imagino que tendrá cada una su respectivo catálogo.
    Pero por otra parte si realizas algún cambio con la nueva y tienes configurado que esos cambios también se guarden en el fichero (como es mi caso) que pas entonces.
    Saludos.

Predeterminado

¡¡Muchas gracias, ppll!! Se agradece mucho tu comentario.

Sobre la otra pregunta, no hay ningún problema de convivencia al menos que yo haya detectado. Se instalan de forma independiente, aunque desde LR4 veo los presets de exportación, proceso, etc. de LR3, así que parece que comparten algo.

Teóricamente con la nueva versión no deberías poder hacer cambios en fotos de tu catálogo actual, dado que la versión beta no permite abrir catálogos de LR 3, tienes que crear uno nuevo. Ahora bien, si importas las fotos a LR4 y las tienes simultáneamente en esos 2 catálogos con la opción de guardar metadatos automáticamente, imagino que lo que guardes con el LR4 te machacará lo del LR3 y viceversa. El asunto es que no recomiendan usar LR4 como versión final, solo para hacer experimentos y feedback para Adobe.
    Saludín.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo