Lo que parece un poco extraño es que no pueda cargarse un catálogo creado con la versión 3, ¿no?
Ya sé que es un versión beta y es para trastear y experimentar, pero debería poder poder cargarse una copia del catálogo, o eso me parece a mí.
Gracias por la información. Creoq ue suple en buena parte la que debería facilitar Adobe.
Fuji X100 - Canon 5D MkII - Nikon 14-24 2.8G - 35mm 1.4L - 50mm 1.2L - 135mm 2L - Extender 1.4x II - Metz 58 AF-2 - HP Photosmart Pro B9100
Gracias de nuevo por los comentarios.
Y sobre lo del catálogo, mucha gente se queja y de hecho a mí también me fastidia un poco que no lea el catálogo del 3, aunque sea una copia. Sería más fácil poder exportar un subcatálogo de LR3 (catálogo y fotos) para hacer pruebas. Pero a lo mejor no tienen aún muy pulido el importador de catálogos de LR3 a LR4, podría ser otro motivo (aparte del riesgo de fastidiar algo)... Bueno, lo importante será que la versión final lea bien el catálogo de LR3 y no se pierda nada por el camino, o nos hacen polvo! xD
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
Hola Carlos, enhorabuena por los videotutoriales, yo queria hacer una cosa similar y me pregunto con que programa grabas la pantalla, he probado uno y no me convence.
Un saludo y gracias
Equipo: "lo importante es el Indio, no las flechas"
www.garabato-photo.com
Gracias, Cirano.
Garabato, gracias, y sobre tu pregunta, he utilizado el Camtasia Recorder (es parte de Camtasia Studio 7), en mi caso con Windows 7, si usas Mac posiblemente haya otras opciones. ¡Si puedo aclarar cualquier cosa, consulta!
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
me gusto
,hablas muy bien
gracias
lo único que que me diferencia de mi hijo es el precio de los juguetes
Pues muchas gracias por el aporte, me voy a suscribir al podcast para los momentos tontos
saludos
Carlos he visto con atención tus videos y me parecen fantásticos, además las conclusiones me parecen muy interesantes.
El próximo 18 de Marzo voy a un curso urganizado por Mellado en Sevilla sobre el LR4 y lo que tú pones me va a ayudar a entender lo que alli se me diga.
Un saludo y gracias...gracias , gracias
Que si no nos vemos, sea por falta de luz
Ciertamente es un magnífico trabajo.
Muchas gracias.
Marcadores