Ahora que adobe ha sacado la beta de lightroom 4 me he decidido ha descargarla, pero me he encontrado con un problema.
Al subir una imagen revelada con lightroom y procesada con photoshop tengo una perdida de calidad enorme, cosa que no me pasa si solo utilizo photoshop. No se si me he explicado, dejo una captura en la que se nota el cambio.
![]()
Canon EOS 550D + 18-55 IS + 50mm f/1.8 II
flickr
En este ejemplo no te lo puedo revisar, pero cuando se quejan de eso suele ser Perfil de Color incorrecto. En una captura no se puede ver. Y menos sin saber tus procedimientos.
Cuelga 2 imágenes y te testeo eso del Perfil si no lo haces tu con Photoshop. Resumiendo, asegurate que todas tus imágenes que no se van a imprimir que esten en Perfil sRGB. Si te dicen que no es así, me los mandas.
Salu2
(parezco el revisor de los Perfiles!!)
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Muchas gracias enricvision, al parecer lightroom me las exportaba en AdobeRGB, bastaba con cambiar el perfil a sRGB y todo solucionado.
Canon EOS 550D + 18-55 IS + 50mm f/1.8 II
flickr
Perfecto. Recuerda dejarlas en Adobe RGB (1998) si su destino va a ser imprimir. Y entonces las conviertes al Pefil que requiera el impresor, que pueden ser varios incluso Adobe RGB(1998)
Salu2
P.D. Y recordar que LR exporta en el Perfil que le indiques en sus Preferencias
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores