Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Ligthroom 1.1 muy bueno

Predeterminado Ligthroom 1.1 muy bueno

Bien, ya estoy con la versión nueva, tanto en el curre como en el estudio. Con los RAW de la 30D noto, a veces, algo de relentización en el renderizado que no notaba con la 1.0, pero de momento me sigue pareciendo la mejor opción. Como era de esperar, la edición en Photoshop CS3 permite luego visualizar desde ligthroom los cambios hechos.
    Canon EOS 600D + Grip + Tamron 17-55 IS 2.8 + Canon 75-300 DC-III EF + Canon 50 1.8 + Metz 48 AF-1
    http://www.flickr.com/photos/jmmcastillo/
    http://www.mmogamer.es

Jorge está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Antes de poder hacerme con ella, te pregunto por si acaso... ¿qué diferencias hay entre la 1.0 y la 1.1?

Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

ant
    ant está desconectado Primer Dan

Predeterminado

La principal es que incluye el último ACR (4.1 si mal no recuerdo), con mejoras, entre otras cosas, en la aplicación de los parámetros de enfoque. También hay mejoras en la librería, con la aparición de los catálogos, que permite, por ejemplo, exportarlos para llevarlos a otro ordenador o hacer copia de seguridad.
    Si ya tienes al 1.0 y te gusta este programa es muy aconsejable la actualización. Eso si, sigue sin estar en español, aunque ya están trabajando otros foreros en la traducción.
    Buscando la siguiente foto.
    Mis fotos en Flickr y Canonistas.

Amsler Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por ant Ver Mensaje
    La principal es que incluye el último ACR (4.1 si mal no recuerdo), con mejoras, entre otras cosas, en la aplicación de los parámetros de enfoque. También hay mejoras en la librería, con la aparición de los catálogos, que permite, por ejemplo, exportarlos para llevarlos a otro ordenador o hacer copia de seguridad.
    Si ya tienes al 1.0 y te gusta este programa es muy aconsejable la actualización. Eso si, sigue sin estar en español, aunque ya están trabajando otros foreros en la traducción.
    Pues en el perfil ACR de mi lightroom 1.1 sigue poniendo 3.1 ¿Alguien tiene 4.1? Si es así como se actualiza?

Un saludo

ant
    ant está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Amsler Ver Mensaje
    Pues en el perfil ACR de mi lightroom 1.1 sigue poniendo 3.1 ¿Alguien tiene 4.1? Si es así como se actualiza?

Un saludo
    Perdona, quedaba un poco confuso. Me refiero al Adobe Camara Raw para procesado de ficheros raw. Por cierto, que creo no haber visto forma de comprobar qué versión es la que trae.
    Lo que tu mencionas son los perfiles de calibrado de la cámara. A mi, para la 400D me pone el 3.6, porque supongo que es en esa versión en la que se encuentran los parámetros de calibrado de la 400D. A ti te sale la 3.1, porque es la correspondiente a la 350D

Creo que es así, pero no lo tengo demasiado claro. Si algún "gurú" del tema anda por ahí...
    Buscando la siguiente foto.
    Mis fotos en Flickr y Canonistas.

robecrof está desconectado Master

Predeterminado

Hola amigos, los que useis lightroom 1.0 podeis entrar en

http://lightroomenespanol.blogspot.com/

y teneis una traduccion excelente al castellano del programa con las instrucciones para realizarla, como vereis en la web estan actualizando la traduccion para la version 1.1, gracias a Israel.
    Espero serviros de ayuda.
    Un saludo
    force

Pifke está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Lo que tu mencionas son los perfiles de calibrado de la cámara. A mi, para la 400D me pone el 3.6, porque supongo que es en esa versión en la que se encuentran los parámetros de calibrado de la 400D. A ti te sale la 3.1, porque es la correspondiente a la 350D
    Creo que es así, pero no lo tengo demasiado claro. Si algún "gurú" del tema anda por ahí...
    Sin ser un guru, te digo que es correcto.

Saludos

Amsler Guest

Predeterminado

Vale, gracias por aclararme la duda.
    Pifke, si no eres un gurú, desde luego si eres lo más parecido a un guru que tenemos por aquí.

Un saludo

Jorge está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Gracias por explicar lo que trae de nuevo la 1.1 respecto a la 1.0.

Por lo que veo, no hay nada sobresaliente... veré que hago. De momento le tengo casi cogido el tranquillo a la 1.0.

Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/