Tengo un problemilla. Tal y como indicas en el primer post de este hilo, escribo los datos de mi servidor FTP, pienso que correctamente, pero al darle a subir y tras pedir la contraseña, en lugar de comenzar la subida, salta un mensaje que pone:
Fallo de la transferencia de FTP con el mensaje "identificador incorrecto"
Alguien sabe que puedo estar haciendo mal?
Las pruebas que he hecho las he podido subir a mano con el WSFTP Pro, dandole al boton exportar y subiendo la carpeta generada. De esta manera todo esta correcto, pero me fastidia que no suba desde el LR
EOS 5D + 24-105L + 100-400L + 100 f2.8 USM Macro + BG-E4 + 580 EX II y una mochilita pa llevaloto de momento. koki58@gmail.com
El problema puede estar en el soporte del FTP en modo pasivo o el modo de realizar la validación de usuario por parte del servidor FTP. Son las únicas cosas que se me ocurren sin más datos. ¿A que tipo de servidor FTP estás intentando subir las fotos?
Aprendiendo cada día...
El modo pasivo está activo y el FTP es un espacio de HD de pago, pero hablaré con el amigo que me lo alquila a ver si es algo relacionado con la validación y no con el LR
EOS 5D + 24-105L + 100-400L + 100 f2.8 USM Macro + BG-E4 + 580 EX II y una mochilita pa llevaloto de momento. koki58@gmail.com
¿Esto solo sirve para hacer una galeria de fotos o puedo hacer una web completa, con un menú de dististas temáticas para las fotografias?
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Ok, es sencillisimo y queda más que bien.
Lo espero ansiosamente.
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Pues estaba pensando en registrarme un dominio y prepararme una galería con LR, pero no domino mucho el tema.
Qué pasos debería dar, empezando por dónde comprar mi dominio, hasta tener una galería flash funcionando? Qué webhost económico me recomendais?
Echale un vistazo a este post y al que enlaza vigape en la primera respuesta.
Ayuda web fotos personal.
..
Tras leer eso me surge otra duda. Ya sé dónde voy a registrar mi dominio, pero me gustaría saber qué tipo de soporte necesito para colgar un portfolio diseñado desde LR, puesto que algunas características son opcionales y aumentan el precio. Necesito mysql, por ejemplo?
Al final me metí con Visual Networks, por 41€ me dan dominio, alojamiento 300 megas y transferencia de 10GB al mes, lo cuál creo que es más que suficiente para una web como la que tengo pensada.
No tengo ni idea de estructura web, así que me ha costado un poco saber dónde va cada cosa, pero LR me lo ha facilitado mucho, y ya he subido una versión temporal para ver cómo va la cosa.
Si quereis entrad en www.jsreyes.com y me comentais si ha quedado bien y eso, que a lo mejor desde mi pc la veo fenomenal y luego sale hecha un asco en otro sitio.
Ahora me queda saber cómo creo algún link tipo mailto, revisar de nuevo las fotos y editarlas con una firma o marca de agua. Esto último no lo veo muy a menudo, pero creo que sería mejo protegerlas con alguna marca ligera y que no moleste, qué pensais?
Hola Conrad,
Yo estoy en la misma tesitura que tú. Ayer descubrí cómo se crea una galería en LR y lo he visto tan fácil y me gustan tanto sus plantillas que igual me animo, pero me interesa que se actualice para poder crear una web algo más compleja para poder incorporar un menú con varias galerías y eso, o me espero a que Adobe lo actualice o se lo encargo a un amigo que sabe de esto porque yo no tengo ni idea.
La cuestión es que tú tienes la herramienta para insertar el link a tu correo en la misma plantilla de LR y también la opción de añadir una marca de agua a tus fotos sólo haciendo un click.
El secreto está en que crees o modifiques un template ya existente para que en tus fotos se incluya tu copyright. Si ya lo tienes, en el menú de la derecha en el módulo web de LR, en "Output Settings" marca la casilla de verificación "Add Copyright Watermark" y te saldrá ésta automáticamente en todas las fotos en su base y alineada a la izquierda.
Lo del link a tu correo lo encontrarás en en menú "Site Info" del panel derecho también, arriba. Allí escribe tu dirección de correo en "web or Mail link" y en "contact info" escribes lo que quieres que salga como frase activa para ese link.
No sé si me he explicado![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Taller de Fotografía de Paisaje en el Delta del Ebro (Tarragona): 25-26-27 de noviembre de 2011
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Marcadores