Sinnombre, veo que estas puesto en el tema y e mirado tu web www.sinnombre.com y eso es justamente lo que me gustaria hacer a mi, una web asi con diferentes galerias, aunque e estado mirando y me pierdo un poco, con solo conseguir el host y configurarlo me tenio k romper la cabeza y el caso k e colgado una template webspell y se ve pero ahora kiero meter las galerias y las subo pero no sale por la web en ningun sitio, como ves estoy un poco verde, siempre e trabajado con plantillas ya hechas y cuando hay k hacer algo mas me pierdo.
Seria muy interesante a la vez que un detallazo por tu parte, hacer un tutorial sobre como poder hacerlo todo el tema relacionado con la web.
un saludo
Hola,
alguien sabe si se puede hacer una galeria web pero con 2 o 3 carpetas, para separar secciones??
gracias
Buenas, tengo un problema a la hora de colgar via FTP, cuando lo exporto en local lo veo perfectamente, pero cuando lo subo a internet veo el formato de la galeria pero no se me cargan las imagenes, ¿Sabeis a que se puede deber?
Marcadores