![]() |
|
|
|||||
|
Muchas gracias!! Menuda currada te estás pegando, pero nos ayuda mogollón.
El LR tiene muy buena pinta, pero tiene mil posibilidades de hacer las cosas, y varias parecidas; nos viene muy bien que nos aclares las diferencias, q si no, menudo jaleo
|
Me he registrado hoy, y solo puedo decir que estoy asombradooooooooo
![]() ![]() ![]() ![]() Sencillamente increíble, hacía como unos 2 meses que estaba buscando ESTO de Lightroom. ![]() ![]() ![]() ![]() Espero con una gran impaciencia el tutorial completo, mientras a aprender ![]() ![]() ![]() ![]() En Lleida hay unas cervecerías acojonantes, estas invitado Pablo ![]() Hasta pronto, espero aprender muchísimo de vosotros ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Cita:
Pablo para cuando el resto de tutorial ??. Estoy impaciente, ya me he empollado los primeros. ![]() Realmente me han servido de mucho, ya que era neófito en LR. ![]() Gracias. ![]() |
|
|||||
|
Muchas gracias Pablo por tu gran trabajo que nos está ayudando a tantos
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Buscaba un tutorial de lightroom por la red y he llegado hasta aquí. Aunque me registré hace tiempo no suelo frecuentar el foro y, quien me iba a decir que lo que buscaba lo tenía "en casa"!!! (por aquello de ser de CANON). Me ha servido de mucho, Pablo, y estoy deseando que lo termines para ver cómo organizar los archivos y gestionarlos.
Muchas gracias Saludos |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| fotos, lightroom, organización, tutorial |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.canonistas.com/foros/lightroom/41847-tutorial-1-organizacion-de-las-fotos-en-lightroom.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Qué hay del Lightroom? - Foro de fotografía ElClubDigital | This thread | Refback | 14/07/08 10:53:07 | |