Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Problema preview lightroom

  1. #1

    Predeterminado Problema preview lightroom



    Hola,

    soy relativamente nuevo en el mundillo Lightroom" target="_blank">Lightroom, y aunque a base de jugar le voy pillando el truco, tengo un problemilla que seguramente es muy básico y no sé solucionar.

    Al importar fotos de un catálogo y pasar a seleccionar las que me parecen interesantes, el programa cambia automáticamente los presets de la cámara. Me explico. Yo, en determinadas ocasiones, tiro con el picture style de technicolor cinestyle (no me juzguéis! lo hago porque soy raro). El hacer eso, las fotos me salen con muy bajo contraste y saturación. Ya sé que en raw no importa, porque el mismo programa te permite modificar a placer todos esos parámetros, pero si estoy viendo los previews de las fotos y me cambia el balance de blancos que he utilizado, no veo la foto igual que la tiré. Eso, por ejemplo, me comporta problemas de visibilidad en una foto que ya de por si está subexpuesta. Aunque pueda cambiarlo en el revelado, no puedo saber si debo escogerla o no, porque sencillamente no veo lo que hay en ella.

    Estoy seguro de que tiene que existir una opción para indicar al programa que respete los presets de lo que sería un jpg con el formato raw en el preview del catálogo.

    ¿Alguna ayudita?

    gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.437

    Predeterminado

    La configuración de los Picture Style solo los interpreta DPP, si revelas con Lightroom" target="_blank">Lightroom tendrás que crearte unos presets lo mas parecido a tus gustos y decirle que los aplique durante la importación.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Lightroom debería leerlos como salen de la cámara, como en cualquier compacta.