Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Tutorial: Crea tu calendario de 2015 con Lightroom

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.785

    Información Tutorial: Crea tu calendario de 2015 con Lightroom



    [Nota: Este post originalmente hablaba del tutorial para hacer el calendario de 2014, pero puede utilizarse para hacer el del 2015 - aquí las indicaciones puestas al día para 2015.]

    Saludos queridos amigos y queridas amigas, como siempre digo, no me gusta espamearos con mis chorradas pero he publicado una entrada sobre crear un calendario de 2014 con Lightroom y claro, o lo digo ahora o callo para siempre (no es plan de poner el enlace en abril de 2015). Además acabo de ver que alguien ha puesto un enlace de otro tutorial mío en el foro, y por ahora nadie me ha denunciado, así que ahora mismo estoy crecido y tal, rozando la temeridad. Por tanto, ahí va:



    Si queréis personalizar la plantilla del PSD desde Photoshop, podéis aprender a hacerlo con el siguiente vídeo:



    Quien quiera hacerlo sin vídeos ni chorradas, puede ir directamente a esta página, descargar los archivos y leer las explicaciones.

    Hala, ya no os espameo más hasta el año que viene como más pronto xD
    Última edición por Carlos_A; 05/01/15 a las 00:12:10

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Renteria
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    Muchas gracias Carlos, muy interesante como el otro aporte de LR. Feliz navidad y feliz 2014.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Gracias Carlos. Tus tutoriales me resultan útiles, prácticos, agradables, ingeniosos, entretenidos, divertidos, amenos... pero sobre todo me quedo con la fluidez verbal que derrochas, caramba: no se puede decir tanto y tan bien en tan poco tiempo.
    Reitero las gracias. Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.785

    Predeterminado

    Gracias amigos sejunco y Juan AGJ por vuestros amables comentarios. He editado el post original para enlazar un segundo vídeo donde explico cómo personalizar el archivo (técnicamente debería ir en el foro de Photoshop, pero bueno, lo dejo aquí mismo para que esté todo junto). ¡Saludos, feliz 2014, etc.!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.007

    Predeterminado

    Vaya tela! Carlos, ahora me entero que eres tu el de Photoshopeando! Me encanta tu web, he aprendido mas en ella que en años leyendo por aquí y por alla. Muchisimas gracias por tus aportes.
    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    En algún pueblo de Cáceres
    Mensajes
    373

    Predeterminado

    ¡Qué bueno! y el que subió "estorbo" (perdón si no era ese su nick) fantástico. Muchas gracias por enseñarnos.

  7. #7

    Predeterminado

    Fantastico¡¡ Gracias por enseñarnos, esta muy bien comentado, lo haces muy fácil.
    Felices fiestas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    759

    Predeterminado

    me lo miro tengo ganas de hacer algo así,no se si tendre 12 fotos que valgan la pena
    Gracias a lo que sabeis mas que los que entramos en este nuevo mundo tan desconocido,aportandonos videotutoriales y explicaciones de una manera tan desinteresada

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Me gusta mas este programa http://programa-foto-calendario.es/
    Hay una variedad de plantillas para 2015.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Muchas gracias Carlos, yo tampoco me pierdo ningún video tutorial tuyo y quiero agradecerte el tiempo que dedicas a enseñar.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Gracias por ese tutorial. Uso Lightroom" target="_blank">Lightroom y es una forma estupenda de hacer un calendario

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado

    Fantástico Carlos_A
    Gracias

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •