Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda: flujo de trabajo LR+PS

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    48

    Predeterminado Ayuda: flujo de trabajo LR+PS



    Hola a tod@s:
    A ver si me podeis ayudar, pues me estoy volviendo loco y no se donde esta el problema:
    Cuando edito en PS una foto RAW o DNG desde LR y la modifico en PS, al guardarla despues de modificarla, deberia hacerlo tambien en el LR, apilada con la original, segun tengo especificado en las preferencias de LR. Pero esto no sucede. Sí la guarda en PSD en la carpeta original (en TIFF he probado y sucede lo mismo) pero no la apila con la foto en LR, es como si no existiese para LR. Ademas si sincronizo la carpeta en LR para poder por lo menos importar los ajustes hechos con PS me dice que las fotos ya estan en el catalogo y no las importa, y yo no llego a verlas en la biblioteca. He revisado cien veces la configuracion de LR y PS aparentemente todo esta correcto (tampoco es que existan demasiadas variables para modificar). Tengo PS CC y LR 5.3.

    La configuracion de LR que tengo en preferencias/edicion externa es:
    Editar en Adobe PS CC
    Formato archivo: PSD
    Espacio de color: Adobe RGB
    Profundidad de bits: 8
    Resolucion: 240
    Apilar con original: remarcado

    Hay algo mas que se os ocurra?
    Muchas gracias de antemano a tod@s y Felices Fiestas.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Montbrió del Camp
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    tienes la ultima versión de LR 5.3? a mi esto me paso en alguna versión anterior no recuerdo cual, y creo recordar que me pasaba en las colecciones, si trabajaba desde la carpeta no pasaba, yo veia que salía el recuadro que el numero de apilado pero no la foto, cuando iba a la carpeta original desde biblioteca me aparecían las dos
    Nikon D5+D800+D750+Nikkor 24-70 f/2.8+70/200 2.8 VrII+50 f/1.8+85 G f/1.8 Sigma 105 f/2.8 Sigma 35 1.4 Art Samyang 14mm f/2.8 Flash SB-900+ SB-600+Witstro AD360

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Si es la 5.3. A mi no me aparece ni siquiera el numero de apilamiento. Para LR es como que no existe la foto modificada a pesar de haberla abierto desde el.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    A ver os doy otra pista por si a alguien se le enciende la luz. He descubierto que no es que LR no guarde la foto, si no que crea una carpeta nueva con el mismo nombre que la original y mete ahi las fotos modificadas (p.e Carpeta LR/2013/Carnaval, pues lo que hace es crear una carpeta nueva llamada carnaval pero colgando de LR directamente : LR/Carnaval). Si intentas meterlas en la carpeta original, te dice que esas fotos ya existen y no te permite ponerlas junto a las originales. Parece ser una gestion de archivos iincorrecta, pero no doy con la clave de porqué lo hace asi y no las apila directamente.
    Alguna idea????

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •