![]() |
|
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Ante todo gracias por la comprension, y por estar ahi. En estas se siente uno tan frustrado e incomprendido y sobre todo tan TONTOOOOO, porque parece que eres el unico al que le ha pasado esto, que se agradece que haya alguien por ahi que al menos entienda el tamaño del marron que te acaba de pasar.
Pero no me rindo, aun sigo buscando, reconstruyendo datos perdidos y...algo. Puf, que mal pinta eso. ![]() Un saludo gentes Última edición por Jaulong; 01/10/08 a las 01:52:15. Razón: Erratas |
|
||||
|
EAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaa. Si, si y SIIIII. AL final despue de pelearme y pelearme con el Winbackup y con el windows, debajo de una piedra he podido rescatar un Backup de Agosto (es solo un mes y medio...
) al que solo tendre que añadir las fotos del verano...pero eso NO ES NADA. La estructura y la organizacion general esta toda ahi..Ay que se me saltan las lagrimas. ![]() Por eso solo puedo decir tres Vivas por el WinBackUp ![]() ![]() y tres Buuuuuuuh por el sistema de copias de seguridad del Lightroom![]() ![]() , y recomendaros intensamente que si teneis grandes estructuras de clasificiacion, de miles de fotos, que algunas ya ni sabriais ubicar, ademas de las copias de seguridad de las fotos en si (Yo las tengo por triplicado) aseguraos de tener un sistema alternativo de copia el catalogo. Que de veras ¡¡Te quedas blanco!! cuando te pasa una de estas.Pues eso que aunque ya casi amaneciendo, por esta vez, ha habido suerte. A saber en la proxima ![]() Abrazos varios, porque si, porque estoy contento Ale.![]() PS...y ahora le voy a pasar el Kaspersky hasta a los archivos "txt" ![]() Última edición por Jaulong; 01/10/08 a las 06:22:21. Razón: Añadir texto |
|
|||||
|
Me alegro Jaulong!!! La verdad es que se me ponía la carne de gallina cuando leía tu post.
Te recomiendo que hagas un par de cosas a partir de ahora: - Sacar las copias del catálogo fuera del ordenador, en cd, dvd o disco externo. - Si tu sistema va lo suficentemente rápido con Lr, quizás es buena idea activar los xmp, así a unas malas la información de procesado y catalogación la tienes duplicada en el catálogo y los xmp. Y es que con Lr no basta con tener copias de seguridad sólo de las fotos (los raw). |
|
|||||
|
Cita:
Si no las borraste tú y LR tampoco ¿quién las borró?
|
Hola.
Tengo el Lightrrom v.2 y por problemas del Pc, he tenido que formatear y cargar de nuevo los programas. Tenía una copia del ".ircat" y he instalado primero el Lightroom v 1.3 y después el V.2. Actualizo el catálogo desde el ".ircat" y ahora tengo varias fotos duplicadas. Creo que primero ha cargado los de las fechas en que tenía el v 1.3 y al cargar la copia posterior que tenía con el v.2 me ha duplicado fotos ( no sé si me he explicado ) ¿Alguna ayuda para que el soft me encuentre las duplicadas para poder borrarlas? Un saludo |
|
|||||
|
Aunque es posible que alguién conozca un menor sistema, yo en una ocasión tuve un problema similiar y lo que se me ocurrio es hacer una pila por tiempo de 0 segundos, se me "juntaron" en una pila todos duplicados, luego fue mucho más sencillo localizarlos y eliminarlos.
|
Lo siento.
Para evitar eso, es conveniente de vez en cuando, realizar una copia fantasma de todo el disco C, donde están sistema operativo y demás archivos y configuraciones personales. Y cuando algo va mal, o queremos cambiar el disco por otro, mano de santo. Pero, acaso, no guardas todo en otro disco duro, cambiando la ruta del lrcat ??? Supongo que no, debido al caso, pero es a tener en cuenta. slds.
|
Cita:
Tomo nota y Gracias "Monje" y "Pablo" |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| cataloglrcat, catálogo, lightroom, puede, recuperar |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|