Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: como recuperar fotos (ayuda)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Mensajes
    72

    Predeterminado como recuperar fotos (ayuda)



    hola compañeros acabo ponerme a usar este programa por primera vez y la e liao parda
    despues de importar todas las fotografias de una carpeta se me han quedado abajo como en el carrete
    pues bien despues de editar la foto que queria ya que no queria retocar todas las e borrado pulsando suprimir y quitar
    por casualidades de la vida me e puesto a quitar espacio del ordenador y e borrado la papelera de reciclaje
    y al intertar ver las fotos que tenia en la carpeta antes de importarlas a Lightroom" target="_blank">Lightroom no estaban creo q las e borrado del todo
    no creia q al importarlas se quitaban de la carpeta origen y si las borraba de ahi se borraban tambien de la de origen creia q era como por ejemplo en el programa dgfotoart
    pues bien tengo manera de recuperarlas o como me tema las e borrado del todo ??
    gracias y a ver si le voy cogiendo el hilo al programa

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    No toques nada e intenta pasar este programa Recuva - Undelete, Unerase, File and Disk Recovery - Free Download
    u otro similar podrás recuperar bastantes archivos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    muchas gracias voy a ver si puedo
    perdona FJMT pero pone q vale 20€ sabes si lo hay gratuito las fotos son de unas pruebas a mi hermano tampoco tan importantes como para gastar dinero en recuperarlas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    descargate el de prueba, creo que funciona igual, si no coméntalo...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    vale lo e bajado de softonic y ...... conseguido jejejej muchas gracias por la rapida ayuda asi da gusto

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    De todos modos he dado por supuesto que utilizas PC, yo uso Mac y por tanto utilizo este otro Free Mac data recovery software > Recover lost data with Disk Drill!
    Lo dejo aquí por si te vale a tí o a cualquier otro.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •