Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Duda con ajustes de archivo.

  1. #1

    Predeterminado Duda con ajustes de archivo.



    Hola, estaba exportando unas fotos que tiré con el Pentax-M 50mm a 1.7, tengo una duda con respecto a la opción que tiene LR para limitar los archivos a 300k, lo que yo veo es que cuando marco esta opción y la de Cambiar tamaño de imagen a 900 pixeles, la zona de enfoque en el archivo de 300k es mucho mas nítido que en el de la fotografía de 5 o 6MB...no pongo el ejemplo porque he tratado de subir la foto sin redimensionar y realmente me resultó imposible ya que el tamaño en el que queda en el foro es desproporcionado...alguien sabe a que se debe esta diferencia en cuanto a la nitidez en la zona de enfoque? Saludos.-

  2. #2

    Predeterminado

    Es estraño. Ves las imagenes exportadas de 5MB i de 300K con el mismo visor? Quiza la de 300K las estas viendo al 100% de zoom mientras que con al de mayor tamaño estas viendo una "vista previa" al 25% que te hace el visor de windows por ejemplo...

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EnMaTa Ver Mensaje
    Es estraño. Ves las imagenes exportadas de 5MB i de 300K con el mismo visor? Quiza la de 300K las estas viendo al 100% de zoom mientras que con al de mayor tamaño estas viendo una "vista previa" al 25% que te hace el visor de windows por ejemplo...
    EnMaTa, gracias por responder, he chequeado eso y efectivamente es como decís, estaba viendo la imagen de 5MB al %25 y la redimensionada al %100, vaya tontería que había resultado mi duda pero me tenía muy confundido, muchas gracias por la respuesta y por aliviar tamaña confusión que tenía, nuevamente gracias!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •