Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: No consigo eliminar fotos de LR

Blanc-a está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado No consigo eliminar fotos de LR

Ya me ha pasado varias veces...

Por error he importado fotos repetidas (no tenia activada la función : no importar fotos repetidas...) y cuando las quiero eliminar definitivamente, me contesta que el fichero "Esta siendo usado por otra persona o programa" y no se puede llevar a la papelera.

Eliminé las fotos solo de LR y intenté eliminarlas dentro del Explorador, pero me dice lo mismo : " No se puede eliminar ..... Esta siendo usado por otra persona o programa. Cierre todos los programas que puedan estar utilizando este archivo y intenténtelo de nuevo."

¿Que puedo hacer? He cerrado LR, he apagado el ordenador 50 veces...y nada... estoy un poco perdida..
    "Rebel" con causa!...

Charles está desconectado Nuevo

Predeterminado

Descárgate el "Unlocker 1.8", instálalo y haz clic con el contextual encima del archivo que quieres borrar. Verás que tienes una nueva entrada llamada "Unlocker" dale clic y termina el proceso. Podrás borrar cualquier archivo a partir de ahora. Ah, el programa es freeware y el link:
    http://ccollomb.free.fr/unlocker/
    Suerte.

Charles.

a_r_m_e está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por Blanc-a Ver Mensaje
    Eliminé las fotos solo de LR y intenté eliminarlas dentro del Explorador, pero me dice lo mismo : " No se puede eliminar ..... Esta siendo usado por otra persona o programa. Cierre todos los programas que puedan estar utilizando este archivo y intenténtelo de nuevo."
    Creo que lo que pasa es que el explorador de Windows te bloquea, ya que éste, intenta generar las miniaturas en la ventana, y mientras las está generando, los archivos se mantienen en uso; puedes cambiar la vista de la ventana de miniatura a Icono para evitar ese proceso, o esperar a que se generen todas las miniaturas y luego borrarlos. Espero que sea eso, Saludos
    Canon Rebel XT - EF-S 18-55 II - EF 28-135 IS - EF 50 1.4 - Σ 70-300 APO DG - Σ EF530 DG ST - Teleconverter KENKO 2x DG MC4 - TUBOS extension KENKO DG

Amsler Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por a_r_m_e Ver Mensaje
    Creo que lo que pasa es que el explorador de Windows te bloquea, ya que éste, intenta generar las miniaturas en la ventana, y mientras las está generando, los archivos se mantienen en uso; puedes cambiar la vista de la ventana de miniatura a Icono para evitar ese proceso, o esperar a que se generen todas las miniaturas y luego borrarlos. Espero que sea eso, Saludos
    Efectivamente esta es la explicación. a mi me sucede a menudo con archivos tiff. Además de la solución del unlocker hay otra que a mi me funciona. Como el problema es que windows cree que ese archivo sigue en uso hay que "matar" el proceso explorer. Crtl+Alt+Supr, y escoge en la pestaña Procesos el explorer, y le das a finalizar. Luego en Archivo-Nueva Tarea (ejecutar) escribes "explorer" y le das a aceptar. Despues de esto casi con toda seguridad te dejara borrar el archivo.

Saludos