Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 33

Tema: Perdida de calidad, al guardar la Foto del Lightroom

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    190

    Predeterminado Perdida de calidad, al guardar la Foto del Lightroom



    Pongo esto aqui, por que esto lo pregunte una vez.


    El caso es que sigo sin entender.


    Salgo hacer fotos nocturnas, me quedan que te cagas o eso creo, es lo que se ve en el Lightroom" target="_blank">Lightroom:


    Y cuando guardo la foto, pierdo toda la calidad.


    Normalmente todo mucho mas oscuro, y para que quede parecido a lo que veo en el Lightroom" target="_blank">Lightroom.

    Tengo que subirle sombra, y oscuridad, etc etc.

    Para que se me vea mas claro.


    Toque las opciones de guardado, que me explicaron por aqui.


    Pero sinceramente no noto apenas la diferencia.

    Y no tengo claro el concepto xd.


    La foto buena, es la que veo en el Lightroom" target="_blank">Lightroom? o la que veo en el windows?

    Y la pregunta es, para que quiero un programa de procesado, como Photoshop. y Lightroom" target="_blank">Lightroom,

    Si lo que estoy viendo no es real?

    Siempre estamos diciendo que la cámara no hace al Fotógrafo.
    Última edición por Elchiko; 20/07/14 a las 10:51:33

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Aviles
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Revisa que espacio de color estas usando en la camara y el Lightroom" target="_blank">Lightroom seguramente estes usando AdobeRgb y en windows y web las ves en srgb.
    Deberas usar el mismo espacio de color en todo el proceso fotografico. Si no quieres complicarte la vida usa srgb, es mas limitado que el Adobergb pero no kotaras diferencia.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Si, eso es lo que me dijeron la ultima vez.


    Y eso ya lo he probado, y la perdida de calidad sigue siendo brutal.


    Pero sigo sin entender el condepto xd, no existe no espacio de color universal?

    De verdad conseguimos que un avión vuele, y no se puede ver una foto en todos los sitios igual?

    Tienes una camara de mil euros, un objetivo de 800 euros, te compras un filtro que vale 200 euros, y resulta que la foto solo la puedes ver bien en dos prorgramas? xdd

    Es lo que no comprendo.Por que todos los sitios donde pregunto, me dan esa solución, teniendo en cuenta que la he probado, y la diferencia es minima.

    Deduzco que no existe solución xd.

    Entonces, cuando participo en un concurso xd, envió una foto.Y según con que la vean, la verán mejor o peor? xd

    Es que no entiendo realmente el tema.

    Estoy obsesionado, en ni siquiera usar el ISO, para evitar el ruido, y resulta, que según que fotos, me las destroza xd.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Aviles
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Que espacio de color usas en la camara?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Es que cada vez que cuelgue una foto, creo que es mas fácil hacer un IMP PAINT, Al Lightroom" target="_blank">Lightroom, y mostrar el pantallazo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Aviles
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Lee y responde, que espacio de color tienes configurado en la camara? Y en Lightroom" target="_blank">Lightroom?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Lo que me gustaría es saber todos los juste de exportación que esta usando..... no solo el perfil de color si no la calidad jpg y demas

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Aviles
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Yo creo que hay que empezar por algo y unificar el espacio de color seria un buen comienzo, luego ya logicamente tendriamos que tipo de exportacion hace de las fotos.
    Yo creo que si dedicara 10 minutos a comprobar lo que le vamos diciendo lo tendria resuelto.

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    León
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Yo lo que creo es que este hombre ha entrado aquí solo para desahogarse. Dedica mucho tiempo a divagar y no explica ni que proceso hace al "guardar" ni que parámetros aplica, en fin, imposible ayudar a alguien así.
    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Entre Ibiza y Girona
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Partiendo de la base de que dice un par de veces que las ve que te cagas en el LCD de la cámara, que todos sabemos es el método más fiable para saber si una foto está bien...
    Porque también somos lo que hemos perdido
    Tu nombre envenena mis sueños
    . - Flickr - Instagram

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Montbrió del Camp
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Podría ser que fuera un tema de aquella versión de LR que tenía un fallo a la hora de exportar pues no aplicaba los niveles de enfoque y reducción de ruido?? no se de que versión se trataba pero busca en google que creo es tu problema
    Nikon D5+D800+D750+Nikkor 24-70 f/2.8+70/200 2.8 VrII+50 f/1.8+85 G f/1.8 Sigma 105 f/2.8 Sigma 35 1.4 Art Samyang 14mm f/2.8 Flash SB-900+ SB-600+Witstro AD360

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    ¡Hola Elchiko!

    Por si te sirve de algo, échale un ojo a este hilo que abrí no hace demasiado tiempo http://www.canonistas.com/foros/ligh...lightroom.html . (eliminé los pantallazos de ejemplo, lo siento)

    Me pasaba algo similar... ¿Te pasa solo con las nocturnas, no? ¿Has ampliado una y otra foto y aminoran las diferencias?

    Un saludo y ánimos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •