Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Me pone un 2 pero solo aparece 1 foto

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado Me pone un 2 pero solo aparece 1 foto



    A ver si me se explicar…. En la vista general de mi catalogo, en las miniaturas me sale en la esquina superior izquierda el numero "2" en algunas foso, clicko el numerito para que se despliegue las foto y poder ver la otra pero en algunas no me hace nada, no saca ningún error ni aviso pero tampoco sale la segunda foto. He revisado en el directorio donde están esas y todas ellas contienen una segunda foto con el mismo nombre y formato .psd

    Sin embargo, otras fotos si que pone el "2" y al pinchar se despliega y sale la otra foto, incluso algunas tengo "3" y sin problemas.

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Montbrió del Camp
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    podría ser que las estés mirando desde una colección y no estén todas en la colección, por ir descartando algo
    Nikon D5+D800+D750+Nikkor 24-70 f/2.8+70/200 2.8 VrII+50 f/1.8+85 G f/1.8 Sigma 105 f/2.8 Sigma 35 1.4 Art Samyang 14mm f/2.8 Flash SB-900+ SB-600+Witstro AD360

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado

    No no, estoy mirando todas, la primera opción que hay es la que selecciono. Además, colecciones no tengo creada ninguna.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Pa mi que es el indicativo de "Copias virtuales" y "Apilamiento"

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Pa mi que es el indicativo de "Copias virtuales" y "Apilamiento"

    Salu2
    Exacto, poe "La fotografia forma parte de una pila" y aparece un "2".

    Edito: Pero eso no lo he creado yo por haber metido varias fotos similares en un grupo o pila, se han creado porque vienen de haber trabajado esa foto en Photoshop y al guardarla como psd me crea otro archivo.
    Última edición por Canon350D; 21/07/14 a las 12:58:48

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Sanlucar la Mayor (Sevilla)
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Estoy con Lurent.

    Descartadas las colecciones, ¿tienes algún filtro activo?
    Última edición por MRodas; 21/07/14 a las 15:34:48

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    MRodas, ya se ha encontrado el problema. Ahora nos queda como solucionarlo o descubrir pq lo hace.

    Pues yo uso una vers muy antigua y poco puedo aportar (y menos sin saber de que vers estamos hablando). Casi seguro que está en algún Menú de 'Preferencias' o 'Ajustes de Catálogo', cada versión tiene más opciones.

    PSD acoplado?. Has probado jpg a ver que hace?. Yo soy más simple, (comodón), lo que pasa por PS no regresa a LR. Si lo hace automáticamente, elimino del Catálogo. Suelo exportar de LR a PS usando la opción exportar como Objeto Inteligente y no me crea una copia. Sí, tengo un Flujo de Trabajo mu raro.

    No sé por donde, en mi vers (2.7) había una opción que apilaba automáticamente si sucedia un hecho, pero mi memoria ya no es lo que era....

    Suerte

    Por cierto, y que es lo que quieres que haga?, que no se apilen, que no se exporten automáticamente los psd?, etc
    Última edición por enricvision; 21/07/14 a las 16:48:03
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Sanlucar la Mayor (Sevilla)
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Lo siento enricvision, leí el comentario pero no le entendí.

    Prueba esto Canon350D: Editar -> Preferencias -> Edición Externa. Desactiva la casilla "Apilar con original".

    Un saludo!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado

    Por partes jejeje...
    Utilizo la versión 5 de Lr.
    Yo lo que quiero es que SI me reconozca todas las fotos "iguales" como me hace con otras. Así sin más me sucede sólo con algunas, sin tocar nada, sin cambiar ninguna configuración ni nada.

    Yo con otras fotos si pincho ese numerito se me despliegan todas las fotos "iguales", pero como digo, así sin más en algunas no sucede.

    Cita Iniciado por MRodas Ver Mensaje
    Prueba esto Canon350D: Editar -> Preferencias -> Edición Externa. Desactiva la casilla "Apilar con original".
    En la barra superior, Editar no aparece la opción de Preferencias.
    Si querías decir Lightroom" target="_blank">Lightroom -> Preferencias -> Edición Externa, ahí si aparece y la tengo marcada y según mis necesidades, lo dejare marcado creo..

    Gracias.
    Última edición por Canon350D; 21/07/14 a las 21:02:54

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    A ver si se acaba solucionando.

    Si unas veces lo hace y otras non, seguro que hay algo diferente o que el ordenador está estropeado, sindrome HAL9000
    Aunque un psd sea "idéntico" a otro, es posible que uno de ellos lleve un Canal Alfa, Capas, 16bits/canal, etc

    Suerte

    P.D. Cachis, mi vers de LR no tiene esa opción
    Última edición por enricvision; 21/07/14 a las 21:00:50
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    A ver si se acaba solucionando.

    Si unas veces lo hace y otras non, seguro que hay algo diferente o que el ordenador está estropeado, sindrome HAL9000
    Aunque un psd sea "idéntico" a otro, es posible que uno de ellos lleve un Canal Alfa, Capas, 16bits/canal, etc

    Suerte

    P.D. Cachis, mi vers de LR no tiene esa opción
    Pues estropeado espero que no jejeje

    Pero es que hace "nada" los veía y seguro que no hay ninguna modificación ya que no he abierto esos archivos.

    Que cosas pasan!!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •