Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Se bloquea y no ejecuta las modificaciones

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Mx
    Mensajes
    31

    Predeterminado Se bloquea y no ejecuta las modificaciones



    Hola que tal a todos, les mando un gran saludo por el apoyo que brindan con su conocimiento y sobre todo
    el compartirlo con los demás en muchas ocaciones sin pedir nada a cambio.

    Bueno el motivo de estar por aca es el siguiente, tengo una computadora (pc, windows ) pero he oido de muchas configuraciones para ligthroom
    y que esas son las que permiten la fluides del mismo, cosa que a mi no me sucede:

    La primera de ellas y segun yo la más importante era la cantidad de memoria y bueno pues muestro con lo que cuenta la maquina con la que trabajo.





    Por lo que respecta a disco duro pues tampoco tengo 2tb



    La cosa es que generalmente se me congela el Ligthroom tanto el 3 como el 4 (el 5 ni lo instalo porque seguramente me hara lo mismo)
    quisiera me ayudaran a saber que sucede o cual es el ajuste que tengo que aplicar con el programa, le coloque 20gb en lo que es cache
    y al trabajar unas 6 o 7 fotos me tira error desconocido y eso que solo uso el area de basico y detalles ni pensar usar pincel o filtro degradado,
    si quiero seguir trabajando tengo que cerrarlo para que pueda trabajar otras 5 fotos y asi hasta terminar al exportar hay fotos con las que no lo hace.

    Cabe destacar que en lo que respecta a Photoshop es lo mismo y creo aun peor porque con el Photoshop es cada foto.

    Espero su pronta ayuda, se los agradecere infinitamente.... Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Sanlucar la Mayor (Sevilla)
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    No tiene pinta de ser un problema de configuración ni de potencia del equipo (las características de mi portátil son muy inferiores a las tuyas y funciona sin problemas). Por descartar: ¿Sólo tienes problemas de estabilidad con programas Adobe? Viendo una peli, escuchando música, trasteando con el PC... no te pasa?

    Yo probaría:
    1º/ Test a la memoria RAM: Prueba este, parece que es bastante bueno (http://memtest86.softonic.com/).
    2º/ Test a los discos duros: Te paso enlace de uno que encontré en softonic (http://crystaldiskinfo.softonic.com/)
    3º/ Sí solo te ocurre con productos Adobe, los desinstalaría todos y volvería a instalar.
    4º/ Sí te ocurre con más programas: Formateo completo al equipo.

    Ya nos contarás...

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •