Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda con Marcas de Agua.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    190

    Predeterminado Ayuda con Marcas de Agua.



    Saludo, tengo un problema que antes no me pasaba,



    El caso es que no me sale la marca de agua.Y no se si es por que me dejo algo.


    Edito la marca de agua, la guardo, y cuando exporto la foto, voy a la pestaña de marcas de agua, la cliko, elijo las que tengo guardadas.

    Y en teoría debe salir no?


    Pues no me sale nada.Y no se si es que me he saltado algo, pero por mas que miro no encuentro el problema.


    Se que la primera vez, cuando aprendí hacerlas, cuando exportaba, no marcaba marcas de agua, y yo pensaba que esto salia solo.

    Pero eso ya no es, por que si lo marco al exportar.Y luego, veo que no sale nada.


    Y me desespera xd.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    lol, nadie?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Novelda (España)
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Yo utilizo el mismo metodo que tu dices para poner la marca de agua, y sin problemas.
    ¿Puedes publicar una imagen de la pantalla de exportacion para comprobar cómo lo haces? Tampoco estaría de más una imagen de la pantalla donde editas la marca de agua, igual no has guardado correctamente la marca de agua y por eso no te la imprime en la foto exportada ¿no?
    Saludos,

  4. #4

    Predeterminado

    Estoy en tu mismo caso desde hace tiempo sin encontrar solución.
    No me ocurre con todos los tipos de letras.
    he leído algunos comentarios para tratar de solucionarlo como descargar de nuevo las fuentes, etc sin éxito.
    por falta de maquina no es, tengo un i7 con 16Gb de RAM.

    se agradece ayuda

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •