Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Nuevo libro Mellado "Fotografía panorámica de Alta Calidad"

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    62

    Question Nuevo libro Mellado "Fotografía panorámica de Alta Calidad"



    ¿Alguien que lo haya comprado puede comentar algo de este libro?

    http://www.photo-club.es/libro.php?id=3610087

    http://fotoaltacalidad.com/producto/...-alta-calidad/

  2. #2

    Predeterminado

    Ayer estube ojeandolo por encima, y me gusto bastante. Tengo que volver a ojearlo en profundidad.
    Habla de la tecnica panoramica y uso de distintos programs. Creo que en concreto se centra en el autopano giga.
    Tiene buena pinta.
    Canon 5d Mark iii+ Canon 70-200 f2.8 L +Canon 24-105 f4 L+Canon 50mm f1.4 + Ext 2x II

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Yo tb lo eh estado ojeando en el FNAC. Tiene buena pinta pero sólo si estas interesado en la fotografía panorámica....yo iba con ganas de volverme a casa con un nuevo libro, pero no es mi estilo de fotografía.

    Pero vamos, que tenía muy buena pinta.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Bueno, para hacer alguna panorámica muy de vez en cuando creo que no me lo voy a comprar, de momento, a ver si lo puedo echar algún vistazo en alguna librería.

    Aunque no estaría de más una review un poco más en profundidad de algún experto sobre el libro.

    Gracias por vuestros comentarios.
    EOS 700D + Tamron 16-300mm F/3.5-6.3 Di II VC PZD MACRO + Canon EF-S 10-18mm f/4.5-5.6 IS STM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon EF-S 24mm f/2.8 STM (pancake)

  5. #5

    Predeterminado

    Es un libro muy especifico, para este tipo de fotografia
    Canon 5d Mark iii+ Canon 70-200 f2.8 L +Canon 24-105 f4 L+Canon 50mm f1.4 + Ext 2x II

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    A ver cuando saca uno especial para el Lightroom" target="_blank">Lightroom. En su tiempo se decía que iba a hacer uno especialmente dedicado a HDR - Panos - LR, pero aún estamos esperando. Y técnica para hacer Panos, la verdad.... (con una mini-guía...)

    Me acabo de leer el del CS6 (después del CS2 y CS4), muy bien, pero son 50 €uracos del ala. Ya se puede comprar una Hassel ya.

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    A ver cuando saca uno especial para el Lightroom" target="_blank">Lightroom. En su tiempo se decía que iba a hacer uno especialmente dedicado a HDR - Panos - LR, pero aún estamos esperando. Y técnica para hacer Panos, la verdad.... (con una mini-guía...)

    Me acabo de leer el del CS6 (después del CS2 y CS4), muy bien, pero son 50 €uracos del ala. Ya se puede comprar una Hassel ya.

    Salu2
    Si no me equivoco , el anterior libro que saco era sobre eso:
    http://www.amazon.es/Fotograf%C3%ADa...7890416&sr=1-3
    Canon 5d Mark iii+ Canon 70-200 f2.8 L +Canon 24-105 f4 L+Canon 50mm f1.4 + Ext 2x II

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Ah!, muchas gracias por la Info. Por lo que se ve, ha preferido que le compremos/gastemos varios libros en lugar de incluir temáticas sencillas en un solo libro. Como me vuelva a contar lo de siempre...
    Le echaré un vistazo a ese libro, lo que pasa es que uso LR3.6 y como que nope.

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #9

    Predeterminado

    A mi su ultimo libro de LR me ha gustado mucho, bastante mas que el último de Evening, que también me lo he pillado. Mellado entra mas a fondo en el tema del revelado y Evening, nos vuelve a contar que si organizar fotos....

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Con Evening me duermo encima del libro
    Con Mellado aprendo amenamente
    Y con Kelby (Scott) me divierto mucho

    Salu2

    Mi cole de libros
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    A mi me lo han traído los reyes jeje. La verdad es que el método de Mellado (con sus seguidores y detractores, como es normal) me gusta bastante y, sobre todo, creo que es muy didáctico.

    YO ya hago panorámicas a veces y las uno con Photoshop...pero por lo poco que lo he podido ojear, creo que me va a ser muy útil...Obviamente, es un libro específico para hacer panorámicas, así que si no se está muy interesado en este apartado...es prescindible.

    También debo decir que es más corto que otros...es decir, que te lo vas a acabar mucho antes que el de CS6 o Lightroom" target="_blank">Lightroom (que también tengo) ya que tiene mucha foto y menos letra.

    Saludos

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •