Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 56

Tema: Adobe publica la versión final de Lightroom CC y Camera Raw 9.0

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.785

    Información Adobe publica la versión final de Lightroom CC y Camera Raw 9.0



    Pues eso, ya tenemos Lightroom" target="_blank">Lightroom CC y ACR 9.0. Aquí encontraréis un resumen de novedades y algunos enlaces:

    http://www.photoshopeando.com/2015/0...-camera-raw-9/

    Parece ser que pese a todo, seguirá habiendo Lightroom" target="_blank">Lightroom con licencia (solo que se llamará Lr 6, y no tendrá acceso a características "mobile" de Creative Cloud, ni recibirá futuras novedades que se añadan a LR CC). Entre las novedades, hdr, panorámicas, reconocimiento facial, uso de GPU para mejorar el rendimiento, y mejoras diversas de menor calado.

    Saludos.
    Última edición por Carlos_A; 21/04/15 a las 19:25:10

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    un poco "light" la actualización no?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    CALAFELL PLATJA
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    sera lo LIGHT que tu quieras pero solo con la velocidad que ha ganado casi me da igual lo demas y eso que me encantan los hdr y panoramas jjj

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    se notará mucho la velocidad?
    ¿Cómo se actualiza desde la version 5? no lo encuentro por ningún sitio....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Y las novedades del ACR 9.0? Parece que principalmente podrás hacer zoom de forma suave como con PS y que puedes hacer panorámicas y HDR desde él??

    A ver las próximas horas porqué de momento hay poca info.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Yo no lo veo tan light.

    HDR, panoramas, reconocimiento facial, aumento de la velocidad, un pincel para aplicar o borrar filtros graduales y radiales...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    CALAFELL PLATJA
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    yo tenia la 5.7 y me ha pedido actualizar, sino tb te puedes bajar la version de prueba con el CreativeCloudSet-Up e instalar la version cc limpia, yo por lo menos he notado una mejora notable de velocidad y un efecto extraño cuando una vez aplicado un pincel de ajuste por ejemplo si muevo alguna barra como la exposicion por ejemplo, es como si hiciera el tipico efecto de el pase de diapositivas de una a otra, no se como explicarlo jjj. lo demas aun no he podido probarlo, hdr, panorama...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    a mi me pide actualizar pero me lleva a la web Adobe, pero a la pagina de la suscripción mensual....no de "licencia independiente".....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    CALAFELL PLATJA
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    https://creative.adobe.com/products/download/lightroom
    prueba aqui, yo no he tenido problema.

    solo comentar que al arrancar no notaba la mejora de velocidad casi y es pq la opcion de "usar procesador grafico" estaba marcada pero me daba error, me he bajado los ultimos driver de mi grafica, los he instalado, reiniciado y a volarrrr

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado

    Pues el tema de la mejora en velocidad era necesario aunque habéis probado a usar el pincel corrector a ver si sigue dando el mismo problema que antes o también lo han mejorado?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pilas2002 Ver Mensaje
    https://creative.adobe.com/products/download/lightroom
    prueba aqui, yo no he tenido problema.

    solo comentar que al arrancar no notaba la mejora de velocidad casi y es pq la opcion de "usar procesador grafico" estaba marcada pero me daba error, me he bajado los ultimos driver de mi grafica, los he instalado, reiniciado y a volarrrr
    A mi se me ha actualizado y ahora me dice que me quedan 30 dias de prueba, asi que cuidado

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado Adobe publica la versión final de Lightroom CC y Camera Raw 9.0

    No sé como funcionará en el caso de Adobe, pero en otros productos la actualización gratuita es siempre para productos de la misma versión (es decir, de la 5.0 a la 5.1, de la 5.4 a la 5.7...) pero nunca entre versiones. No tendría sentido haber comprado Photoshop 6 hace 15 años y seguir teniendo actualizaciones gratuitas a Photoshop CC, por poner un ejemplo. Igual que no tendría sentido haber comprado Lightroom" target="_blank">Lightroom 3 y poder actualizar ahora a Lr 6

    Antes de lanzaros a actualizar, verificad este punto.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •