Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Lightroom 6: Problema de Revelado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    191

    Predeterminado Lightroom 6: Problema de Revelado



    Hola a todos, he instalado Lightroom" target="_blank">Lightroom 6 para probarlo a ver qué tal y me he encontrado con que el módulo revelar no me muestra la foto seleccionada para revelar, en vez de eso me aparece un gran cuadro azul con una cruz. Alguien tiene idea de a qué se debe esto? Por más que trasteo no consigo arreglarlo...



    Gracias y Un Saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    Nadie?? A mi me está pasando lo mismo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    DESACTIVAD LA ACELERACIÓN POR HARDWARE... Y actualiza el driver de la tarjeta gráfica.

    Se ha comentado en otros post...
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    191

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ghost5 Ver Mensaje
    DESACTIVAD LA ACELERACIÓN POR HARDWARE... Y actualiza el driver de la tarjeta gráfica.

    Se ha comentado en otros post...
    Esto no es quitarle rendimiento a la grafica del ordenador?. Además, en el de sobremesa no me permite modificar ni desactivar la aceleración por hardware, y es un equipo nuevo HP.
    Última edición por Davidlp; 04/05/15 a las 21:37:01

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Bueno, problema resuelto. He desactivado la aceleración por hardware y sólo con eso ya se corrigió el asunto. A continuación he actualizado los drivers de la tarjeta gráfica. Tras hacer esto he vuelto a activar la aceleración por hardware y todo funciona correctamente. Muchas gracias!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    Enborabuena, enel mio no se puede. ��

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Sagunto(Valencia)
    Mensajes
    905

    Predeterminado

    Ya hay una actualizacion desde hace un par de días 6.01
    Mis fotos en: www.artore.es
    Macrofotografía en : www.macrofotografia.org

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    He actualizado a LR6. Ahora, los deslizadores, en el módulo revelado, me van a cámara lenta, responden después de un momento. Tengo activada la opción del procesador gráfico pero si la desactivo me pasa lo mismo. Mi tarjeta es en Mac una ATI Radeon HD 4670 open GL Engine. ¿Alguien me puede poner el enlace para actualizarla?
    Muchas gracias
    EOS 5D MARK II+Canon 24-105 f/4L IS USM+Canon 70-200 f/4 L IS USM+flash Speedlite 430 EX.
    http://www.flickr.com/photos/guillermoperea/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gps Ver Mensaje
    He actualizado a LR6. Ahora, los deslizadores, en el módulo revelado, me van a cámara lenta, responden después de un momento. Tengo activada la opción del procesador gráfico pero si la desactivo me pasa lo mismo. Mi tarjeta es en Mac una ATI Radeon HD 4670 open GL Engine. ¿Alguien me puede poner el enlace para actualizarla?
    Muchas gracias

    No, gps, si desde el sitio oficial no te la a actualizado es por que no lo necesitas. Das en el símbolo de la manzana, acerca de este Mac, actualización de software y te dirá si tienes actualizaciones disponibles para descargar.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rokada Ver Mensaje
    No, gps, si desde el sitio oficial no te la a actualizado es por que no lo necesitas. Das en el símbolo de la manzana, acerca de este Mac, actualización de software y te dirá si tienes actualizaciones disponibles para descargar.
    La actualización a la que me refiero es al drive e de la tarjeta que creo , al no haberla actualizado, ocasiona los problemas de lentitud que comento.
    EOS 5D MARK II+Canon 24-105 f/4L IS USM+Canon 70-200 f/4 L IS USM+flash Speedlite 430 EX.
    http://www.flickr.com/photos/guillermoperea/

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    ¿Nadie me puede orientar dónde descargar driver actualizado de mi tarjeta gráfica?
    Gracias
    EOS 5D MARK II+Canon 24-105 f/4L IS USM+Canon 70-200 f/4 L IS USM+flash Speedlite 430 EX.
    http://www.flickr.com/photos/guillermoperea/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •