Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Perfiles de cámara vsco en lightroom

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    10

    Predeterminado Perfiles de cámara vsco en lightroom



    Hola a todos.
    Estoy tratando de instalar nuevos perfiles de cámara para mi 6d en Lightroom" target="_blank">Lightroom,anteriormente ya había instalado unos cuantos que funcionan perfectamente,los meto en la carpeta correspondiente,donde ya tengo los demás,sin embargo,cuando entro al módulo de revelar no aparecen.
    Mi ordenador es un Mac y la versión de Lightroom" target="_blank">Lightroom es la cinco.
    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Manlleu
    Mensajes
    1.048

    Predeterminado

    Es posible que no hayas puesto perfiles de revelado, si no perfiles de càmera, o otro tipo de presets, por esta razón no salen. asegurare que sean ajuste de revelado, o presets, si lo son...entonces no se lo que ocurre!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Que va,esta todo correcto,de hecho,al final he desistido y estoy utilizando los presets para acercarme al resultado que busco.
    Tal vez sea cosa del ordenador,pero a saber

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Montbrió del Camp
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    seguramente es porque no los instalas en la librería de usuario ya que por defecto no aparece, ves a finderd/ ir/ y luego pulsa la tecla Alt. entonces aparece la Librería, sigues la ruta donde hay que instalarlos y ya esta
    Nikon D5+D800+D750+Nikkor 24-70 f/2.8+70/200 2.8 VrII+50 f/1.8+85 G f/1.8 Sigma 105 f/2.8 Sigma 35 1.4 Art Samyang 14mm f/2.8 Flash SB-900+ SB-600+Witstro AD360

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •