Hola a todos, queria saber si a alguno le sucedio lo siguiente. Hasta hace unos dias estaba utilizando el LR 5,7 sin ningun problema. Anteayer instale el LR6 o CC comprobando que tenia opciones interesantes como Panoramica y el pincel entre otras.
Cuando ayer decidi probar usarlo a fondo, comence a generar un catalogo, comprobando que no se comportaba como la version 5,7 la cual me importaba tambien los xmp de camara, pero no obstante eso, al catalogar las fotos, algunas pocas de ellas las muestra con rayas, pero el original esta perfecto (ya que lo visualice con otros editores). Intente de todo, borrar los temp, los cache, eliminarlos y volver a importarlos, y nada (les ajunto las imagenes para que vean).
No solo eso, sino que el error se propago al LR 5,7 ya que este no lo actualizo sino que se instalo aparte. Por otro lado, al intentar levantar un catalogo existente en la version anterior, me avisa que los archivos de ajuste deben ser actualizados, si lo hago pierdo los cambios anteriores en ambas versiones, esto es algo irracional.
A alguien le paso eso? como lo solucionó?
Desde ya agradeceria cualquier ayuda o guia.
Muchas gracias.
Sergio