Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: lightroom

  1. #1

    Predeterminado lightroom



    Necesito alguien de Terrassa o Sabadell para el arreglo de algo de Lightroom" target="_blank">Lightroom que no doy pie con bola, si alguien esta interesado, dejo el telefono que me llame y lo solucionamos.
    Antonio
    Última edición por antonio antonio; 24/06/15 a las 17:15:43

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonio antonio Ver Mensaje
    Necesito alguien de Terrassa o Sabadell para el arreglo de algo de Lightroom" target="_blank">Lightroom que no doy pie con bola, si alguien esta interesado, dejo el telefono 629576459 que me llame y lo solucionamos.Antonio
    No pongas el telefono. Vale, el 99 % de foreros somos unos santos, pero el otro 1%, es posible, y digo que es posible que tenga malas ideas y te de la murga por teléfono. Parece que lo regalen oye

    Te responderé vía mensaje al que me has puesto tu. Pero te lo resumo: Busca un libro y ayudate por los videotutos que corren por Youtube. Después de tragarme unos 30 del videoeditor Adobe Premiere Pro, estoy en mitad de otros 75 Videotutos del mismo programa. Apoyado por un libro y otro libro de practicas.

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonio antonio Ver Mensaje
    Necesito alguien de Terrassa o Sabadell .
    Antonio

    Borra el teléfono.
    Última edición por Rokada; 29/06/15 a las 11:47:35

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias Rocada

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •