Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Insertar modelo de lente en los datos exif (cuando la lente no es Canon)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Les (Val d'Aran)
    Mensajes
    49

    Predeterminado Insertar modelo de lente en los datos exif (cuando la lente no es Canon)



    Hace un tiempo que me compré un objetivo TAMRON 24-70 f/2,8 Di VC USD, cuando fotografío con el Tammy en mi canon 6d, en el apartado "lens" de los datos exif del raw resultante aparece "24-70 mm".
    Ya entiendo que Canon no da facilidades para que aparezca el nombre entero del modelo del objetivo y su número de serie... y que podría modificarlo en Lightroom" target="_blank">Lightroom manualmente.
    Pero mi pregunta es, ya que siempre aplico la corrección de lente en lr, existe alguna manera de automatizar la inserción del modelo de lente en los datos exif al activar la corrección de lente?

    Muchas gracias!
    -”¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana.”
    Imogen Cunningham
    ___flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Quieres decir que no viene, o no ves la marca, modelo, e incluso la focal usada en lso Datos Exif?

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Les (Val d'Aran)
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Quieres decir que no viene, o no ves la marca, modelo, e incluso la focal usada en lso Datos Exif?

    Salu2
    Exactamente... unicamente aparece 24-70 mm, ni marca ni modelo!
    Respecto a la focal usada... esta si que aparece!
    -”¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana.”
    Imogen Cunningham
    ___flickr

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Que lío, borro todo lo dicho.
    Quieres que a la hora de exportar, aparezca, se incruste completo todos los datos del Tamron en los Datos Exif.

    Un Editor de Datos Exif?. Porque LR para que modifique esos datos precisamente... no me suena

    Salu2
    Última edición por enricvision; 30/06/15 a las 22:00:17
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Les (Val d'Aran)
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Si... manualmente es un poco engorroso! A mi me gustaría poder incustrar en el exif el modelo de objetivo correspondiente al perfil de corrección de lente que aplico... pero no se si será posible.
    -”¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana.”
    Imogen Cunningham
    ___flickr

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •