Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Desaparecido panel basico en lr5

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.339

    Predeterminado Desaparecido panel basico en lr5



    Hola he dejado de ver el panel básico en LR5 y solo visualizo a partir de "Curva de tonos" ¡como puedo recuperarlo?.Gracias estoy sin poder revelar,es urgente.
    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Buf!! Nunca me he visto en esas...
    Supongo que no te refieres a que se ha contraído, si no a que ha desaparecido... Si es esto último, ni idea, pero ni de cómo te ha pasado siquiera...
    Me pongo a trastear por LR sin tocar nada, me da miedo, y veo que si pulsas el boton derecho sobre cualquier título de las pestañas de los paneles aparece un desplegable que, en mi caso, muestra entre otras las opciones Mostrar todo y Ocultar todo... En mi LR la opción Mostrar Todo está inactiva, pero deduzco que es porque está todo a la vista. Si en tu caso no es así, tal vez esté activa. Yo que tú probaría a darle a ver si así lo recuperas.
    Como no sea eso...

    Y según te pase, cuenta, que me interesa.
    Un saludo y suerte!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan blas Ver Mensaje
    Hola he dejado de ver el panel básico en LR5 y solo visualizo a partir de "Curva de tonos" ¡como puedo recuperarlo?.Gracias estoy sin poder revelar,es urgente.
    Saludos

    Abre LR y en la zona donde están los paneles ratón botón derecho te tiene que aparecer todos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    León
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Efectivamente, pulsando el botón derecho sobre uno de los paneles, te saldrá una lista en la que puedes decirle a LR cuales quieres que se vean y cuales no.
    Por cierto, un consejo, pincha el modo de panel único, de esta forma siempre verá uno desplegado y no todos, que hace que el trabajo sea mas lioso al tener que desplazarte por todas las opciones abierta a la vez (al menos para mi).
    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Filadelfia, USA
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tevi62 Ver Mensaje
    Efectivamente, pulsando el botón derecho sobre uno de los paneles, te saldrá una lista en la que puedes decirle a LR cuales quieres que se vean y cuales no.
    Por cierto, un consejo, pincha el modo de panel único, de esta forma siempre verá uno desplegado y no todos, que hace que el trabajo sea mas lioso al tener que desplazarte por todas las opciones abierta a la vez (al menos para mi).
    Saludos.
    yo trabajo igual y me ayuda bastante.


    Juan Blas espero que se te solucione pronto con la ayuda de los compañeros!
    Flikr Canon 70D + Tokina 11-16 II + Canon 50 1.8 II

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.339

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos pulsando botón derecho ha vuelto aparecer.Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Ok! Me alegro!

  8. #8

    Predeterminado

    ¿Cómo puedo ver más fotos en las filas de la cuadrícula de L5? Tan sólo veo 3 fotos, a pesar de que el mando de miniaturas está en el tamaño menor.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •