Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ¿Cómo mover los archivos máster al catálogo una vez ya en LR?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Getafe (Madrid) y Santa Fe (Granada)
    Mensajes
    13

    Predeterminado ¿Cómo mover los archivos máster al catálogo una vez ya en LR?



    Hola,

    Soy algo novato con LR, así que a ver si me explico bien La cosa es que he importado desde Aperture y ahora tengo los originales referenciados en LR, es decir, están en una carpeta externa al catálogo. Yo quiero tener todas las imágenes dentro del catálog y que LR se encargue de gestionar las ubicaciones. Vamos, lo que sería la opción "mover".

    Pero lo que no sé es cómo "mover" todas las fotos ahora al catálogo. Se me ha ocurrido exportar todas las imágenes a un nuevo catálogo y luego usar eso, pero no sé si es lo que busco. Al terminar de exportar el catálogo me encuentro de nuevo con una estructura de carpetas, y no sé si eso debería ser así. Gracias.!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Manlleu
    Mensajes
    1.048

    Predeterminado

    Si tienes los originales referenciados en LR...ya estan dentor del Catalogo!
    Para que quede claro, el Catalogo , no es el lugar donde estan las fotografias. Sencillamente, es la libreta donde se apunta todo lo que hace referencia a tus fotografias, pero las imagenes estan donde tu quieres, en tu caso en la carpeta que nos cuentas.
    Para mover sencillament desde el panel de biblioteca, arrastra la carpeta que quieras mover dentro de la carpeta donde quieras que esten.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Getafe (Madrid) y Santa Fe (Granada)
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xevigut Ver Mensaje
    Si tienes los originales referenciados en LR...ya estan dentor del Catalogo!