Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Compra del programa

  1. #1

    Predeterminado Compra del programa



    Buenas noches foreros, he preguntado hasta la saciedad algunas cuestiones sobre Ligth Room sin respuesta satisfactoria, por eso recurro a vosotros con la esperanza de conseguirla. Ahí van mis preguntas: 1 - LR puede procesar el RAW de mi cámara EOS 70d? 2 - Puede procesar el RAW de mi 2ª cámara, Sony Cybershot RX 100 III ? 3 - En caso afirmativo, que versión ? Una sola versión para ambas cámaras 4 - IMPORTANTE, en ESPAÑOL. 5 - Donde comprar? En 3 grandes tiendas, no se complican, me dirigen directamente a PS, lo cual no me interesa, LR es para mi, suficiente y mas sencillo, además dicen que ya no se vende el programa sino que se accede por suscripción. En Amazon, se puede. Prefiero pagar de una vez que en cuotas mensuales. Un cordial Saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Comprar en Adobe, y si compras la 6 que es la actual no hay problemas, ya que hay una versión sin suscripción, ojo, la 6 a secas.
    https://www.adobe.com/productlanding...oshopLightroom
    Última edición por sorbus; 09/10/15 a las 16:29:19
    No paro de aprender

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Yo empecé solamente con Lightroom" target="_blank">Lightroom, al igual que tu, pensaba que Photoshop ya era demasiado, y que tampoco me interesaba cambiarle la cara a mis familiares o amigos.

    Pero ahora descubrí ese error.

    Con photshop no tendrás límites para la creación de tus imagenes, y si como yo, tu no eres de retocar mucho, con Camera RAW harás el 90% de las fotos, y para ese 10%, con Photoshop quedarán absolutamente perfectas. Cosa que con Lightroom" target="_blank">Lightroom nunca lograrás.

    Realmente te recomiendo que te ahorres años de Lightroom" target="_blank">Lightroom para luego descubrir como yo la importancia de saber cómo usar Photoshop.

    A lo que tú preguntas, la versión de Camera RAW que lee los RAWs de la 760D y 70D es la 9.0.

    Y los programas yo los he comprado "pirateados" y no he tenido ningún problema con su actualización ni cuelgues ni nada.

    Nunca he trabajado con un programa oficial, porque terminas de pagarlo y ya han sacado otra versión con nuevas herramientas relevantes para el procesado digital.

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias a ambos, no obstante me quedo aún sin información sobre el procesado del raw de Sony (supongo que tampoco lo sabeis) Lo peor es que ya no se donde consultar

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    TORRENT (VALENCIA)
    Mensajes
    2.120

    Predeterminado

    Aquí tienes la lista de compatibilidades de Lightroom" target="_blank">Lightroom
    https://helpx.adobe.com/es/photoshop...d-cameras.html
    en tu caso necesitas la versión de Lightroom" target="_blank">Lightroom 5.5 o superior y Camera Raw 8.5 o superior para la Sony RX100 III.
    Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    959

    Predeterminado

    Si quieres comprarlo sin suscripción... https://www.adobe.com/es/cart.html?m...&promoid=KSPGJ

  7. #7

    Predeterminado

    Hola buenas! Retomo la conversación sobre la compra de Lightroom" target="_blank">Lightroom.
    Hay alguna opción de pagar una licencia en Adobe pero por sólo 1 MES?
    Quisiera comprar el producto, pero no lo encuentro por ningun lado, tan sólo en Adobe y no me satisface la idea de pagar mensualmente una licencia por un año...
    Gracias.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davidpuigphotography Ver Mensaje
    Hola buenas! Retomo la conversación sobre la compra de Lightroom" target="_blank">Lightroom.
    Hay alguna opción de pagar una licencia en Adobe pero por sólo 1 MES?
    Quisiera comprar el producto, pero no lo encuentro por ningun lado, tan sólo en Adobe y no me satisface la idea de pagar mensualmente una licencia por un año...
    Gracias.
    Bájate la versión de prueba gratis que es por un mes.

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lucas. Ver Mensaje
    Bájate la versión de prueba gratis que es por un mes.
    Si, si! La version de prueba ya la agoté... Perdón por no especificar mejor.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    704

    Predeterminado

    También existe el Capture One, y no tiene subscripción. Hay un hilo dedicado a el en Canonistas.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davidpuigphotography Ver Mensaje
    Hola buenas! Retomo la conversación sobre la compra de Lightroom" target="_blank">Lightroom.
    Hay alguna opción de pagar una licencia en Adobe pero por sólo 1 MES?
    Quisiera comprar el producto, pero no lo encuentro por ningun lado, tan sólo en Adobe y no me satisface la idea de pagar mensualmente una licencia por un año...
    Gracias.
    Si te suscribes puedes elegir la opcion mensual o anual. La puedes anular cuando quieras. Yo así lo he hecho.
    Saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sixtojavier Ver Mensaje
    Gracias a ambos, no obstante me quedo aún sin información sobre el procesado del raw de Sony (supongo que tampoco lo sabeis) Lo peor es que ya no se donde consultar
    La versión 6 procesa los raws de la Sony RX100III. Te lo digo por experiencia.
    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •