Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: No me aparecen los pinceles usados en un revelado desde la última versión de Lr

  1. #1

    Predeterminado No me aparecen los pinceles usados en un revelado desde la última versión de Lr



    Hola.

    ¿A alguien más le pasa? He actualizado Lr a la última versión CC 2015.2.1 en dos ordenadores distintos, y desde entonces cuando accedo a los pinceles de ajuste (K), no me aparecen las pelotitas de pinceles previamente usados, con lo que no puedo editarlos. No me pasa con filtros, ni filtros radiales ni con la eliminación de manchas.

    He probado a desactivar la aceleración de la tarjeta pero me sigue pasando.
    ¿A alguien más le pasa?

    Un saludo.
    Mi curso de fotografía básica: http://www.thewebfoto.com

  2. #2

    Predeterminado

    Ya tengo la solución. Me auto-respondo por si alguien se ha visto con el mismo problema. Es algo que al final no sé si es algo específico de la última versión de Lr o si sencillamente nunca me había ocurrido. Resulta que tanto con los pinceles como con los filtros, una vez que activamos estos, en el panel inferior aparece un desplegable que nunca había visto que pone "Mostrar Editar puntos". Si aparece seleccionado automático es probable que no lleguen a aparecer los puntos de control de los filtros o pinceles. Se resuelve marcando "Siempre" en dicho desplegable.
    Mi curso de fotografía básica: http://www.thewebfoto.com

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.437

    Predeterminado

    De todas formas esta versión, la 2015.2.1 tiene muchísimos problemas y en el propio blog oficial han puesto un tutorial por si se quiere bajar a la versión 2015.1
    Por ejemplo, si añado fotos o una carpeta y después le digo sincronizar carpeta las detecta pero no las añade al catálogo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •