Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda con lightroom

  1. #1

    Exclamation Ayuda con lightroom



    Les molesto, quisiera saber si alguien puede ayudarme, creo que he cambiado alguna opción de Lightroom" target="_blank">Lightroom por error y ahora todas las fotografias que importo se ven así. Uso Lightroom" target="_blank">Lightroom guiandome de manera empírica pero no conozco el programa al 100%, tal vez es alguna opción simple de la visualización pero no lo he podido arreglar. ¿Alguien sabe que tiene? Les agradezco de antemano!


    [IMG] Subido en subir imagenes[/IMG]

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    De Madrid y en la parra (como siempre)
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Busca en las opciones a ver si puedes desactivar la aceleración por hardware...
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Creepyfreeak Ver Mensaje
    Les molesto, quisiera saber si alguien puede ayudarme, creo que he cambiado alguna opción de Lightroom" target="_blank">Lightroom por error y ahora todas las fotografias que importo se ven así. Uso Lightroom" target="_blank">Lightroom guiandome de manera empírica pero no conozco el programa al 100%, tal vez es alguna opción simple de la visualización pero no lo he podido arreglar. ¿Alguien sabe que tiene? Les agradezco de antemano!


    [IMG] Subido en subir imagenes[/IMG]
    Mira a ver si es que le estás aplicando algun preajuste al importarlas. En el panel de importación en la parte de la derecha hay un menú que dice Aplic. durante la imp. despliega el menú y mira que no tengas seleccionado ninguno de los presets. Espero que te sirva. Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Godella_Valencia
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    A mi me pasa algo parecido, cuando voy a REVELAR, me aparece la foto recortada



    Y sólo cuando le doy a Superposición de Recorte, puedo tener la imagen tal cómo fué tomada.



    ¿Cómo arreglo esto?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    De Madrid y en la parra (como siempre)
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Igual es que le estás aplicando un procesado en la importación, porque eso es un recorte normal y corriente...
    Cita Iniciado por delaplana Ver Mensaje
    A mi me pasa algo parecido, cuando voy a REVELAR, me aparece la foto recortada



    Y sólo cuando le doy a Superposición de Recorte, puedo tener la imagen tal cómo fué tomada.



    ¿Cómo arreglo esto?
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •