Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Indignado con Adobe

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Sevilla pero... allá donde haya una foto, estaré yo.
    Mensajes
    150

    Predeterminado Indignado con Adobe



    Hola compis, llevo años usando Lightroom" target="_blank">Lightroom hasta que se me ha roto el portátil con windows y he pasado a un mac.
    Ahora veo que la suscripción mensual de Lightroom" target="_blank">Lightroom + Photoshop vale 12,09€ y creo que para 5 o 10 fotos que edito mensuales para uso propio, es una pasada tener que pagar tal cantidad por ello.
    Alguien sabría recomendarme algún otro programa de edición que sea sencillo y con buenos resultados?? ha ser posible que no sea de pago.
    Me parece que Adobe pasará a la historia para mí.
    Muchas gracias de antemano.
    Saludos...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.199

    Predeterminado

    Aunque no me siento capaz de recomerdarte nada por diversos motivos, me adhiero a tu situación después de haber pagado el upgrade a la versión 6 sin subscripción y ver que en un par de "rápidas" actualizaciones,
    mas bien correcciones de bugs, ya han comenzado a "robarnos" por funcionalidad y desarrollos pagados por anticipado.

    Robo con impunidad, Hay que huir del software propietario mientras sea posible. LR es bueno, pero se puede vivir sin él. Que les den morcillas
    Buscando momentos decisivos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    ¿Por qué de tanto escándalo por lo que valen las cosas? Usad Canon DPP que viene con vuestras cámaras que para sencillos retoques, ajustes y recortes basta.
    Clic, clic, clic...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado