Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: L/r ya no borra los hotpixel automaticamente

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    211

    Predeterminado L/r ya no borra los hotpixel automaticamente



    Buenas tardes
    Como dice el encabezado L/R dejo de borrar los hotpixel cuando cargo una fotografía.
    Antes cuando cargaba una foto L/R corregida automáticamente los pixel ( rojos , azule y blancos ) y me quedaba limpia.
    Este viernes hice unas nocturna y cuando el sabado las puse en el programa no me corrigió nada. Me extraño mucho y empez a buscar si se tenia que volver a configurar alguna cosa no encontré nada , al final borre los pixel con Photoshop.
    El L/R era la version 4 y omo quede un poco "mosca" el domingo compre la 6 la descargue , probé con una de las fotos que no la había puesto en el 4 y paso lo mismo .
    ¿ Algún compañero sabe si esto se tiene que configurar y en todo casa donde se tiene que hacer ?
    Muchas gracias anticipadas.
    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.199

    Predeterminado

    Supongo que te refieres a ruido, no a hotpixels. En tal caso, o has dejado de utilizar el mismo ajuste prestablecido que usabas anteriormente en el panel de la importación, o bien has cambiado los valores de ruido del ajuste que utilizas.
    Buscando momentos decisivos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gonzo Ver Mensaje
    Supongo que te refieres a ruido, no a hotpixels. En tal caso, o has dejado de utilizar el mismo ajuste prestablecido que usabas anteriormente en el panel de la importación, o bien has cambiado los valores de ruido del ajuste que utilizas.
    Buenos dias compañero.
    No me refiero el ruido . Como dice el encabezado son los hotpixel.
    El L/R quita automaticamente los pixel muertos cuando carga una foto , en mi caso dejo dejo de hacerlo y no tengo ni idea de porque ni si se puede activar de algun modo.
    No suelo hacer fotos nocturnas y la ultima vez que hice hara mas o menos un año si que los quito ( tengo una 7D con mas de 30.000 disparos y cuando hago fotos que sean de mas de unos 7 minutos empiezan a salir pixel muertos . En este caso saco 3 rojos , 1 blanco y 1 azul.
    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.199

    Predeterminado

    Ok, pensaba que los pixeles muertos eran todos del mismo color
    Buscando momentos decisivos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •