Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Fotos con datos exif impresas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    22

    Predeterminado Fotos con datos exif impresas



    Me gustaría saber si puedo exportar a jpg una serie de imágenes en donde tengan en la propia imagen datos de diafragma, iso, velociadad, medición, etc.

    Es decir, tal y como se pueden ver en la biblioteca con la opción de visualizar metadatos, pero que al exportarla a jpg se puedan ver. El motivo es que quiero borrar muchas fotos que no voy a exportar a alta resolución, pero que me gustaría poder tener en jpg con dichos datos visibles.

    Conocéis cómo (si se puede) se hace el Lightroom" target="_blank">Lightroom? O con otro software?

  2. #2

    Predeterminado

    Hay una opción:en el modulo IMPRIMIR en LR activas la casilla"información de fotografia",en el despegable "editar" ahí se abre una pantalla , rellena los campos que quieren que salga a pie de foto,logicamente no le das a imprimir,busca la opción donde pone IMPRESORA y bajo marca Archivo Jpg y los guardas.Saludos
    Última edición por pepelahuerta; 22/04/16 a las 12:11:21

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Hay una opción:en el modulo IMPRIMIR en LR activas la casilla"información de fotografia",en el despegable "editar" ahí se abre una pantalla , rellena los campos que quieren que salga a pie de foto,logicamente no le das a imprimir,busca la opción don de pone IMPRESORA y bajo marca Archivo Jpg y los guardas.Saludos
    Me apunto al hilo porque me interesa. Gracias compañero! Pero me he puesto a hacerlo y creo que más o menos me entero, pero, ¿hay que hacerlo una a una o se puede hacer en masa? Eso por un lado. Por otro, a la hora de sacarlas de ahí, pide guardarlas y asignarles un nombre, y ahí me pierdo... ¿Puedes aclarar un poco más la secuencia para hacerlo?

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Emynon Ver Mensaje
    Me apunto al hilo porque me interesa. Gracias compañero! Pero me he puesto a hacerlo y creo que más o menos me entero, pero, ¿hay que hacerlo una a una o se puede hacer en masa? Eso por un lado. Por otro, a la hora de sacarlas de ahí, pide guardarlas y asignarles un nombre, y ahí me pierdo... ¿Puedes aclarar un poco más la secuencia para hacerlo?
    Creo que puedes guardar la plantilla y pegarla a las demas fotos,en cuanto a guardarla busco la carpeta le asigno un nombre "Imprimir Jpg,lo que sea y listo,Hacer en masa no creo que te interese cada foto tendra unos exif ó varios objetivos distintos en una sesión
    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    No entiendo este hilo.

    En mi caso uso Canon DPP y jamas se pierde un sólo dato EXIF al exportar, incluso cuando uso ImageMagick para tratar masivamente los JPG no pierdo los EXIF. Con GIMP creo recordar que sí se pierde información de los EXIF.
    Clic, clic, clic...

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    No entiendo este hilo.

    En mi caso uso Canon DPP y jamas se pierde un sólo dato EXIF al exportar, incluso cuando uso ImageMagick para tratar masivamente los JPG no pierdo los EXIF. Con GIMP creo recordar que sí se pierde información de los EXIF.
    Ya se que las fotos llevan los EXIF incrustados,creo entender que el compañero quiere que esos datos salgan impresos en la foto.Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Ya se que las fotos llevan los EXIF incrustados,creo entender que el compañero quiere que esos datos salgan impresos en la foto.Saludos
    Entendido, entonces debería ser algo similar a lo que publiqué en este hilo: http://www.canonistas.com/foros/scri...f-de-toma.html

    Existe otro hilo similar que creo que lo hace con Photoshop.
    Clic, clic, clic...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Uui! no me había percatado de las contestaciones, esta noche pruebo a realizarlo y os comento. Muchas gracias

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •