Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Aplicar presets (ayuda)

  1. #1

    Predeterminado Aplicar presets (ayuda)



    Buenas, les comento, tengo fotos corregidas en luz, encuadre, contraste, etc. y cuando le aplico un preset de color, me lo aplica pero borra los primeros ajustes que les mencioné. La idea es aplicar de una sola vez el preset a muchas fotos ¿se puede hacerlo sin que te quite arreglos previos?

    Entiendo que el preset tiene en valor cero los primeros parámetros.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Que yo sepa no. Los presets hacen lo mismo que tú manualmente por lo que si tienes un valor de 30 y el preset de 10, se pone en 10 y no en 40. No se si me he explicado bien. Si alguien cree que me equivoco que me corrija.

    Lo que yo haría es aplicarle el preset y luego corregir y pulir la edición a partir de ahí. O ver qué hace el preset y aplicar lo que quiero en las fotos ya corregidas. Espero haberte ayudado.
    40D | Tamron 17-50mm 2.8 | Sigma 30mm 1.4 EX | Canon 50mm 1.8 STM | Canon 85mm 1.8 www.paliodepasion.es

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    El orden si altera el resultado. Primero present y luego retoque fino personal. Eso hago yo cuando necesito alguno.
    No paro de aprender

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Por algo se llama "preset" y no "postset"...

    Bromas a parte, normalmente usas el preset que te modifica una buena parte de la foto y luego haces tus ajustes menores, lo acabas de pulir. El orden debería ser este.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •