Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Marca de agua

  1. #1

    Predeterminado Marca de agua



    Hola a tod@s!!!
    Necesito poner en una cantidad importante de fotos, el número con la referencia raw como marca de agua, además de la mía, para que el cliente pueda elegir las que quiere desde mi página.
    Mi pegunta es, hay alguna manera de hacerlo de modo sencillo con Lightroom" target="_blank">Lightroom u otro programa?? he instalado el plugin LR/Mogrify2, pero no me mantiene el nombre de la foto, me lo cambia por image-1 y consecutivos.

    Gracias!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Bueno, sería modificar un script como el que publiqué hace ya algún tiempo:
    http://www.canonistas.com/foros/scri...f-de-toma.html
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Cambia la "ubicación de exportacion de salida" a una carpeta diferente.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Novelda (España)
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Cita Iniciado por silviaperez Ver Mensaje
    Hola a tod@s!!!
    Necesito poner en una cantidad importante de fotos, el número con la referencia raw como marca de agua, además de la mía, para que el cliente pueda elegir las que quiere desde mi página.
    Mi pegunta es, hay alguna manera de hacerlo de modo sencillo con Lightroom" target="_blank">Lightroom u otro programa?? he instalado el plugin LR/Mogrify2, pero no me mantiene el nombre de la foto, me lo cambia por image-1 y consecutivos.
    Gracias!!!

    Buenos días Silvia:

    ¿Qué quieres decir con la "referencia raw", además de la mía"?. ¿Has probado el módulo de impresión de Lightroom" target="_blank">Lightroom?

    Leo que has instalado LR/Mogrify2, ¿cómo has hecho la instalación? Yo lo he intentado pero al activar el plugin me da error. Lo que he hecho es: Instalo ImageMagick y seguidamente desde el gestor de plugin de Lightroom" target="_blank">Lightroom 5.7.1 instalo el plugin. Mi S.O. es Windows7 64 bits.

    Gracias.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •