Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Problemas con El lightroom 6.6.1 ultima version

  1. #1

    Predeterminado Problemas con El lightroom 6.6.1 ultima version



    Cuando paso de imagen a imagen se me cortan las imagenes al tun tun como le bien en gana, y me esta volviendo loco. He reinstalado windows 10 con todo correctamente. Y continua haciéndome lo mismo.
    Tengo un i7 930 a 2,80ghz con 12gb ram y una gráfica de 1gb. Por ejemplo el Photoshop y otros programas me funcionan sin problemas..

    A alguien le pasa lo mismo que a mi? o sabe por que ocurre esto.

    Gracias




  2. #2

    Predeterminado

    Prueba a desactivar en Preferencias:Usar procesador grafico.Saludos

  3. #3

    Predeterminado

    Hola pepe gracias por tu consejo se ha solucionado, pero esto me cuestiona si es por culpa de que mi gráfica ya no sirve para edición? es una Gigabyte gforce GTX-550-TI?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.437

    Predeterminado

    Has actualizado los drivers de la gráfica o tienes los genéricos que pone windows 10. Pudiera ser eso

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por calbart Ver Mensaje
    Hola pepe gracias por tu consejo se ha solucionado, pero esto me cuestiona si es por culpa de que mi gráfica ya no sirve para edición? es una Gigabyte gforce GTX-550-TI?
    Creo que no tiene que ver con la grafica,lo suyo(no sé que monitor tienes), seria una AMD,es un problema de LR que no han solucionado.Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Con Nvidia siempre tuve algún que otro percance, sin embargo hay gente que le va bién.
    Con el avión nuevo, todo con ssd/hd y con AMD incluso el monitor Asus, super fluido, y ya he cambiado en las torres "antiguas" las
    gráficas a AMD.
    Pero hay mil cosas que influyen en el rendimiento, pero lo mejor es dejar equipos para imagen conectados en red, y dejar una torreta para burradas de internet.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •