Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Compra de programa con licencia original.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4

    Predeterminado Compra de programa con licencia original.



    Hola chicos, estoy valorando comprar por Amazon el ultimo Lightroom" target="_blank">Lightroom, al parecer por lo que he visto es el 6.. he visto que su precio es 121 Euros en Amazon. Pero tengo una duda, lo quería comprar para dos usuarios mi hermano y yo, podéis ayudarme.. En Amazon al lado del titulo pone 1 usuario.. eso significa que es para un pc nada mas?

    No se si es el mejor sitio para comprarlo, se que esta la opcion de comprarlo y pagar mensualmente 10 euros, pero prefiero comprarlo directamente. si conocéis algún sitio o tenéis alguna información os agradecería que me ayudarais..

    GRACIAS DE ANTEMANO Y ENCANTADO.

    Jesús Giraldo. Sevilla.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Basel (Suiza)
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Como bien temes, la licencia es para un solo PC.

    Ahora, yo lo compré... básicamente porque va a desaparecer para la proxima version (o para la siguiente) la opción de comprarlo, todo será como la Creative Cloud: pagarás mes a mes para usarlo.

    Asi, comprando la versión de escritorio, puedes usarlo ¿cuanto? 2-3-5 años sin tener que comprar una nueva versión: Si por ejemplo lo usaras durante 4 años, significa que ahorrarias 360 euros.

    ...

    A mi me salen las cuentas.
    La Fotografía progresiva: https://www.facebook.com/lafotografiaprogresiva
    7 Claves antes de empezar con la fotografía (descarga GRATIS): http://goo.gl/mi7xCe

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Me parece recordar que el Creative Cloud son 12€ mensuales e incluye el Photoshop... Además de tenerlo sincronizado todo con un móvil + tablet,...

    Con la licencia Creative Cloud diría que se puede usar en dos ordenadores a la vez y siempre está actualizado.

    Aún así, es buena alternativa que siga habiendo la posibilidad de comprar el Lightroom" target="_blank">Lightroom, que a ese precio, creo que está bastante bien.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    En varios sitios puedes conseguir la licencia online incluso con algún descuento mensual, al menos durante el primer año. He llegado a verlo a 8 euros mensuales en algún momento.

    Y efectivamente, la licencia de Creative Cloud te permite instalarlo en dos equipos simultáneamente (2 PCs, 2 MACs, 1 PC y 1 MAC), pero lo que no permite es usarlo en los dos equipos a la vez.

    Además, recuerda, que en el precio de la licencia tienes incluido Lightroom" target="_blank">Lightroom y Photoshop, para mí imprescindibles los dos a la hora de editar fotografía

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Siempre puedes comprar la licencia y usarlo en dos ordenadores con el mismo usuario.
    No paro de aprender

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Eso no lo permite la licencia del CD.

    En ese sentido es muy clara. Para un ordenador y solo un ordenador

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    959

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sorbus Ver Mensaje
    Siempre puedes comprar la licencia y usarlo en dos ordenadores con el mismo usuario.
    Cita Iniciado por mellamoa Ver Mensaje
    Eso no lo permite la licencia del CD.

    En ese sentido es muy clara. Para un ordenador y solo un ordenador
    Eso que yo sepa es medio correcto, ya que la compra del programa si permite instalarlo en dos ordenadores (un pc y un portatil por ejemplo), lo que no está permitido es usarlo al mismo tiempo, mientras se usa en uno no se puede usar en el otro.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Exacto Artubito. Eso es y asi lo tengo yo.
    Y muchaaaaaa gente.
    No paro de aprender

  9. #9

    Predeterminado

    La licencia como dicen los compañeros sirve para dos ordenadores,siempre y cuando cierres la sesión en uno para trabajar,con dos a la vez no se puede.Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos cordiales.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona, Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1.307

    Predeterminado

    Yo pago 12€ al mes de Adobe del Plano Fotografía (Lightroom & Photoshop para dos equipos).. en realidad 10 pq no lo escogí multilanguage sino solamente en ingles (me he acostumbrado a trabajar en version en ingles).
    Y muy contenta, actualizaciones, compatibilidad total con todas las cámaras, sin fallos..
    por fin el Adobe ha cambiado su política
    Instagram
    Canon R3/R5 // RF 70-200 f2.8 / RF 28-70 f2.0 RF 15-35 f2.8 //

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Yo también tengo licencia de LR + PH (12,09€/mes). (tambien Bridge)...y muy contento. Tienes el software siempre con las últimas actualizaciones.
    Lo que no sabia es lo de "multienguaje". Si lo llego a saber me ahorro ese par de eurillos mensuales.
    Si te llevas el tupper al trabajo (los que puedan) practicamente has ahorrado el 100% de la cuota mensual. Y además has comido más sano !!!
    Mi equipo:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •