Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Pincel de Ajuste (SOLUCIONADO)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Pilar Bs As
    Mensajes
    4

    Argentina Pincel de Ajuste (SOLUCIONADO)



    Hola a todos!, como les va?
    Hace dias estoy con un problema que me surgió en Lightroom" target="_blank">Lightroom, y no le encuentro la vuelta.
    Les explico mi situacion:
    El pincel de ajuste lo utilizo y en cualquier imagen, para por ejemplo, Desenfocar y al hacer una selección y darle hecho y quiero realizar otro desenfoque tiene que ser en "otra capa" por asi decirlo, por que la "esfera" de seleccion del desenfoque que hice anteriormente no aparece, pero el desenfoque que hice si esta hecho.

    Les dejo una imagen que encontre en internet para mostrarle a que esferas me refiero






    Si alguien me entiende y darme una solucion, le estare agradecido!!
    De todas formas gracias y Saludos!
    Última edición por Nach Alpuy; 18/11/16 a las 18:19:02

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Si bien no te entendí nada, para edición en donde se altera la imagen (por ejemplo en tu caso con el desenfoque) nada mejor que Photoshop.

    Lightroom no está diseñado para alteraciones tan drásticas de la imagen.

    PD: me parece a mí, o esa versión de Lightroom" target="_blank">Lightroom es viejísima?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Con la herramienta Pincel de Ajuste activa, probaría la tecla "H" y nos cuentas. Al menos en mi LR

    Salu2 y Bienvenid@ al Foro
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Recién me fije y una copia de photshop en Mercadolibre está $190 (11 euros) con 6 cuotas de $32 (2 euros). Al principio vas a estar más tiempo viendo tutoriales en YouTube que sacando fotos, ja!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Pilar Bs As
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Agus, se que Photoshop es mejor para ese tipo de cosas, sin embargo tengo que resolverlas con Lightroom" target="_blank">Lightroom.
    Si de seguro es vieja, solo necesitaba mostrar las esferas que aparecen en la imagen que son las que no me aparecen cuando estoy editando con el pincel de ajustes.
    Gracias de todas formas!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Pilar Bs As
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agustin76 Ver Mensaje
    Si bien no te entendí nada, para edición en donde se altera la imagen (por ejemplo en tu caso con el desenfoque) nada mejor que Photoshop.

    Lightroom no está diseñado para alteraciones tan drásticas de la imagen.

    PD: me parece a mí, o esa versión de Lightroom" target="_blank">Lightroom es viejísima?
    Agus, se que Photoshop es mejor para ese tipo de cosas, sin embargo tengo que resolverlas con Lightroom" target="_blank">Lightroom.
    Si de seguro es vieja, solo necesitaba mostrar las esferas que aparecen en la imagen que son las que no me aparecen cuando estoy editando con el pincel de ajustes.
    Gracias de todas formas!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Pilar Bs As
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Con la herramienta Pincel de Ajuste activa, probaría la tecla "H" y nos cuentas. Al menos en mi LR

    Salu2 y Bienvenid@ al Foro

    Enric,efectivamente se soluciona presionando la tecla "H", desvelado durante noches y noches, buscando,leyendo y probando con todo, feng shui, terapia de pareja, etc. y nada me funcionaba.

    Gracias Gracias!!... te debo una!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Pues nos alegramos que se haya solucionado.
    Ejem..., estoooo, no es que yo sea listo, es que he mirado el Ayuda de LR y en esa page, el apartado Métodos abreviados de Teclado. El Ayuda de LR se encuentra arriba según se sube a la derecha

    Salu2
    (y 2 libros que me he estudiado....un poco)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •