Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Editar en MAC y en Windows

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    530

    Predeterminado Editar en MAC y en Windows



    Actualmente estoy trabajando con un iMac de 24'' en el que tengo instalado Lightroom" target="_blank">Lightroom CC, las fotos las tengo todas en el disco duro principal, un disco duro IDE a 7200RPM.
    Ahora voy a comprar un portátil, un Asus con Windows 10, en el que voy a instalar también Lightroom" target="_blank">Lightroom.


    Mi duda es si pudo pasar el catàlogo de LR a un disco duro externo (USB3.0) y trabajar indistintamente en el portátil y en el iMac.
    Mi flujo de trabajo sería, descargar las fotos al Disco duro externo, y revelar éstas indistintamente en cualquiera de los dos ordenadores, conectando al que quiera trabajar en ese momento el HD externo.


    Créeis que puede dar problemas el tener en catàlogo en un HD externo? LR bajo Mac y LR bajo windows 10 podràn leer el mismo catálogo?


    Cómo lo harías vosotros?

    Muchas gracias
    Canon 450D - Tamron 18-270mm VC - 50mm II 1.8 - 18-55mmIS
    iMAC 24''
    flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    yo trabajo con el catálogo de Lightroom" target="_blank">Lightroom en un disco duro externo y sin problemas.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sietevacas Ver Mensaje
    yo trabajo con el catálogo de Lightroom" target="_blank">Lightroom en un disco duro externo y sin problemas.
    Estimado y ¿como manejas el tema de las imágenes? Llevas todas las imágenes en el HDD externo, mejor dicho ya no dejas ninguna que este en tu catalogo en el HDD del ordenador

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •